• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Un wn de mi U que estaba como obsesionado conmigo :lol2: siempre me miraba en los break, me daba miedo. Un día me envío solicitud a ig y no lo acepté ni nada, pasó un mes y me envío un mensaje a un Flickr entero fondeado que tenía (el wn psicopata) le pregunté que quería, en buena si y me dijo que tenía pensamientos degenerados conmigo :ohno: le dije que era lesbiana y lo bloquee y no webeó más.
También una vez no sé si cuente como acoso, pero estaba exponiendo un diálogo en clases de inglés en la U y el viejo qlo de profe me dijo de la nada que era bonita pero que no me aprovechara de eso para pasar el ramo y quedé así: ???? :lol2: cuando estábamos cerrando el semestre el wn me quiso mandar a examen porque sí, estábamos los dos solos en la sala, hice la cagá de examen me equivoqué en 3 preguntas y me dijo repruebas con un 39.4 y yo pa la caga, el viejo mirándome así :lib: en vola pensó que me iba a tirar encima como cualquier chana ql por una décima pero no, me fui con la poca dignidad que tenía en ese momento y después pasó tiempo y lo acusé con la jefa de carrera, igual no me pescó:jajahisteria: defendían caleta al wn en esa U
 
- Un compañero de la U que es hueco siempre me tiraba indirectas para que se lo mandara a guardar, hubiera accedido pero queria besos esa wea es de maracos
- Una vez una mina en el metro que iba vacio va y me pone toda la raja en el compañero , hubiera entrado alli pero era escolar y no soy nada del team DD
- Una de badoo la agregue a facebook y me hablaba caleta me preguntaba sobre todo lo que haci y no hacia , la mande a la chucha por insistente y después le hablo a un amigo para que la ayudara a recuperarme :lol2:
 
Una ves, en un asilo, una abuelita dijo que me parecía a su nieto.

Me sentí acosado :paranoico:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba