• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido atados de herencia los astronianos..?

Aún no, pero estoy juntando plata para comprarle los derechos a mis tíos de la casa que era de mi abuela porque mi mamá la quiere.
Pero unos tíos creen que vale oro la wea así que en un par de meses voy a tasar la casa y ofrecer eso nomas. Puta que van a llorar un par de tíos.

Oh, pensaba que eras de esos padres duros y estrictos que dejan a sus hijos en la calle cuando cumplen los 18 años, como lo hacen muchas familias gringas y europeas.

Como he leído algunos posts tuyos diciendo que los cabros de hoy están progres y cristalitos.
Una cosa es ser estricto y otra desnaturalizado pos :lol2:
Y si creo que los pendejos hoy son cristalitos, progres, amariconados, inseguros, "ammmsiosos", carentes de pensamiento critico/logico y aweonaos, por eso crié a los mios de otra manera que hoy me agradecen, simple y sencillamente me he preocupado que entiendan el valor del esfuerzo, que nadie te regala nada y que puedes cumplir tus metas luchando por ellas. Trato de enseñarles con el ejemplo, yo mismo soy un weon que se saca la cresta por las cosas que tiene y no me vuelvo loco por las cosas que hoy no puedo tener, sólo planifico como y cuando hasta lograrlas.
Y si, estoy muy orgulloso de mis hijos y como han ido llevando sus cosas :jojitos:

Sí y aunque menos mal es solo una hermana mayor. No sabe que se le viene la noche :yaoming: .

La weona creyendo que bloqueando mis cuentas de banco y haciendo conflictos iba a tirarme para abajo.

Lo siento hermanita, ya no tengo 15 años :gafas: .

Te bloqueo la cuenta rut?
Post automatically merged:

Todavía no hacemos la posesión efectiva, pero el gran drama es mi viejo, se está poniendo weon con más cosas que dejo mi mamá. El tema es que legalmente le corresponde, pero éticamente no, debido a que no estaban para nada bien las cosas entre ellos incluso mi vieja ya se había ido a su propiedad.

Todos le han dicho que renuncie a sus derechos, pero anda con weas.

Yo no tendría problema que le toque parte si cacho que no tiene donde caerse muerto pero tiene una casa y cerca de 40 hectáreas, que pare el webeo.

En fin, hay que saber llevar el tema nomás, la idea es que el viejo no se quede solo en sus últimos años, pero no está cooperando mucho, yo soy el más diplomático de mis hermanos y trato de mantener la cosa pero ojalá despavile.

Última edición:
la verdad no y ni pesco esas weas, si llega algo o nada no me preocupa, con tener mis cosas por las mias me basta, pero puta que he visto gente codiciosa en otras familias, se pelean a muerte por las weas del finao y terminan todos peleados, para esa wea le ponen ganas, en vez de tener lo propio los parasitos qls XD

Por ahora no, pero cuando fallezca mi mamita quedará la zorra por la cuñada viuda de mi hermano mayor

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Mi papá tuvo plata (mucha, llegó a ganar 1 palo verde x año, antes del 2010), pero se la farreó toda, y lo último que quedaba (la gran casa) yo ayudé a él y a mi vieja a venderla (ellos están divorciados) para q pudieran disfrutar lo poco que quedó en vida.

Por lo que es muy probable que, en caso de heredar algo, sea plata de afp que les haya quedado (en caso de morir antes), pero yo me hice la idea de que no heredo nada, y es lo mejor.
En qué trabajaba tu viejo?

no por mi lado y a mis hijos les dije que fuera de la educación y ayudarlos en sus primeros años a que se estabilicen, después se olviden de las lucas o los bienes de su viejo, porque me los voy a gastar en putas, maracas, perras y mujerzuelas.
Es responsabilidad de ellos tener sus cosas, yo ya les di la base :vale:
Ya debe salir en polvo y andas pensando en mujerzuelas

Por mí parte, creo que mis tíos (y quizás mi mamá) se van a pelear por la casa de mis abuelos... Aunque yo creo que todo se lo van a dejar a unos primos regalones que tengo. En todo caso, no cacho mucho el tema. Solo espero que mis primos vean a esos viejos cuando estén más patulecos

Última edición:
yo no, cuando se murio mi viejo ya teniamos todo acordado de palabra. en cambio por parte del abuelo de la ñora fue el medio show, especialmente por una casa donde vivia una de las tias y decia que tenia todo el derecho de quedarse con ella...lo malo fue que no llegaron a acuerdo y se fue a remate y no le sacaron ni la mitad del valor comercial.

Tenía su empresa, era uno de los proveedores principales de Casa Royal, hasta que la empresa la heredaron los hijos de los dueños y se convirtieron en un retail de electro genérico.
Por cierto debi hacer una aclaración: hasta el 2010 llegó a facturar aprox 1 palo verde, no era 1 palo verde de ingresos.

Atados ???

Si esta todo normado por ley en el código Civil.

Aún no, pero estoy juntando plata para comprarle los derechos a mis tíos de la casa que era de mi abuela porque mi mamá la quiere.
Pero unos tíos creen que vale oro la wea así que en un par de meses voy a tasar la casa y ofrecer eso nomas. Puta que van a llorar un par de tíos.
Cualquier heredero puede pedir un juicio de partición y ahí lloran todos.

Yo no, pero mi viejita si.

Le di consejos que si hubiera seguido hace 5 años, estaría en la misma situación que el día de hoy, pero sin todas las peleas y tramites que hizo de por medio. Para mi era muy obvio lo que había que hacer, pero en estos temas salen a relucir rencillas anteriores, se cobran sentimientos entre si.

Al final le deje todo bien claro, le di mi opinión al respecto, y me salí del tema por salud mental. Es complicado cuando el conflicto es en tu familia, siendo clientes es muchoooooo mas fácil.

¿Qué quiere usted? Su parte de la herencia, que se reconozca el testamento, que su hijo se quede con la propiedad? o hacerle daño a su familiar, puedo hacerlas todas sin asco.

Con la familia la cosa se complica, porque uno sabiendo quien tiene razón legalmente, sabe perfectamente que hacer, y ahí entra en el conflicto la realidad legal v/s lo que tu pariente piensa que es "lo justo" cosa que con un cliente no pasa porque le dices, mira esta es la realidad, esto es lo que tu quieres, tienes esto por perder, pero podemos intentar hacer esto si tu quieres, es tu decisión pero ya te advertí sobre los riesgos y quien tiene mejor derecho y si quieres seguir hablando del tema búscate un psicólogo.

Última edición:

Ya debe salir en polvo y andas pensando en mujerzuelas

Por mí parte, creo que mis tíos (y quizás mi mamá) se van a pelear por la casa de mis abuelos... Aunque yo creo que todo se lo van a dejar a unos primos regalones que tengo. En todo caso, no cacho mucho el tema. Solo espero que mis primos vean a esos viejos cuando estén más patulecos
Ya se me confunden tus clones Larry qlio. Y mientras viva y se me siga parando, seguiré pensando en mujerzuelas, no pretendo dejar este mundo y no haber culiado como loco :cool:

Nosé si todavía de para atado pero mi abuela siempre decia que el terreno donde está la casa del campo(2 ha) se quede para uno solo de los 6 hijos que tuvo (campo de 50 ha). Porque a él? porque el pobre tuvo una vida dificil y sufrida (un weon borracho, violento y flojo) lo ventilo por los 4 vientos que esa era su voluntad y los hermanos aceptaron. Esto fue hace como 10 años pero a lo largo de ese tiempo este wea tuvo actitudes bien de mierda con todo el mundo por lo que los hermanos y mi abuela empezaron a dudar si realmente merecía quedarse con ese paño. Cuento corto mi viejo fallece en el transcurso de los años y yo pase a ser heredero de un 1/6 de ese terreno y me opongo tajantemente a que sea heredado exclusivamente por el, ya somos 3 que estamos en ese carro a si es que cago el culiao. Lo que de seguro me traerá problemas con él pero no podría importarme menos.

Nosé si todavía de para atado pero mi abuela siempre decia que el terreno donde está la casa del campo(2 ha) se quede para uno solo de los 6 hijos que tuvo (campo de 50 ha). Porque a él? porque el pobre tuvo una vida dificil y sufrida (un weon borracho, violento y flojo) lo ventilo por los 4 vientos que esa era su voluntad y los hermanos aceptaron. Esto fue hace como 10 años pero a lo largo de ese tiempo este wea tuvo actitudes bien de mierda con todo el mundo por lo que los hermanos y mi abuela empezaron a dudar si realmente merecía quedarse con ese paño. Cuento corto mi viejo fallece en el transcurso de los años y yo pase a ser heredero de un 1/6 de ese terreno y me opongo tajantemente a que sea heredado exclusivamente por el, ya somos 3 que estamos en ese carro a si es que cago el culiao. Lo que de seguro me traerá problemas con él pero no podría importarme menos.
esa weá de heredarle la mansa casa al weon que no hizo nunca nada es lo peor que pueden hacer los papas, entiendo el punto pero es una tontera, es alreves, debieran darselo al weon que salió más adelante y ese weón decidir que hacer.

al final infunden resentimiento entre hermanos, el que mas responsabilidades tiene es el que debiese decidir, no el weon tiro al aire que no sabe tomar deicsiones, es como obvio, que hará un weón que no sabe hacer nada con una casa? que se lo caguen nomas.

Por este tipo de cosas los testamentos son un cacho, esta bien que la abuelita grite a los cuatro vientos su voluntad, pero si no la testa, realmente va valer pico, ademas siempre hay un porcentaje a repartirse.

Si no han hecho la posesión efectiva después de la muerte de tu papá entonces no tienes nada :vale:

Volver