• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido experiencias con góticas?

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Eso hermanitos, admito que uno de mis fetiches siempre ha sido agarrarme una gótica, gente que ha tenido la experiencia dice que las weonas son más locas que una cabra pero que en la cama las hacen todas, te pasan el chico sin chistar y demases. Han tenido el gusto ustedes? Como fue su experiencia? :orejon:
 
Mi ex con la cual pololie como 6 años primero fue Gótica y después Gótica/Cosplayer y realmente después de separarme de ella nunca volví a estar con una persona igual.

Ambos eramos pendejos ( yo era 2 años mayor que ella ) nos conocimos en la BLONDIE y muchas veces me sentía incomodo cuando intimaba con ella por que era yo quien sabía más ( pasado Putero ), pero al final no teníamos drama por que siempre la relación se manejaba con un inusual respeto entre personas jóvenes pero como si fuésemos ADULTOS.

Te puedes topar con cualquier tipo de personalidad de mente en lo que llaman Tribu Urbana y no necesariamente alguien de mayor edad representa madurez o conocimiento de su entorno.
 
Última edición:
No he tenido la suerte...pero un amigo se agarro a una gótica hace un par de años y la weona era gotibelica...dura pa la wea y dejaba a mi amigo con chupones hasta en la raja
 
Yo anduve su tiempo con algunas, en su momento este tipo de minas eran mis favoritas, y si las minas eran brigidas, es verdad eso de morder, rasguñar, charchazos, chupartelo con ganas, hacer weas locas (follar en un cerro, en la playa, una quería que follaramos en la parte alta de una iglesia pero no se pudo), hacer trios o de varios, etc

Estas minas si no aplicas dominancia con ellas te dominan ellas y también les gusta (en su momento) pero siempre van a preferir un weon que las domine, por lo menos en lo sexual, ya que igual son bien independientes y seguras de si mismas (pa andar vestidad como se visten y weas) y les importa una mierda lo que piense la gente de ellas.

Como dato una de las pocas veces que me senti abusado sexualmente fue con una mina de esta onda, en un momento que le di salvajemente y me quede sin energias y queria dormir, y la comadre se me puso arriba con "pica" y me hizo cagar, yo no lo disfrute...igual despues me desquite las 3 ocasiones en la noche que le di mientras estaba dormida (obvio despertando ella al momento), era como dormir un rato y despertar y follar... fue un abuso en sexualidad ese tiempo

Años que no me atrevo a ir a ese tipo de carretes que aun hay hoy (en mucho menos medida), pero puta que vivi experiencias qlias que valieron oro en su tiempo

Como dato otras que me han contado que son cuaticas son las Cheerleaders, creo que las fiestas son con orgias incluidas y weas mas locas que la cresta...aparte que son ricas esas minas (aqui si que no he tenido experiencias)...de momento
 
Confieso que me disfracé de gótico para comerme una :lol2: :idolo: juventud
En ese tiempo las wnas eran cerradas en su cagá de circulo culioa. tenias que ser gótico si o si (aunque seas un pelafustán culiao de 4ta) y teniay una gótica asegurada para tí.
 
Y era como dormir un rato y despertar y follar... fue un abuso en sexualidad ese tiempo

Totalmente de acuerdo. Tuve una mina así hace unos años y era exactamente eso. A pesar de eso y que apañaba en los carretes estaba media cagada de la cabeza. Para unos meses son la raja pero no sé si a largo plazo.

Esas minas por lo general se meten con weones de la misma onda o asociados (Como Los metaleros). Rara vez se meten con weones 'Normie' a menos que sean muy pendejas y sean de esas góticas poke les gustan esas mierdas de BBV, Him y otros.
 
Totalmente de acuerdo. Tuve una mina así hace unos años y era exactamente eso. A pesar de eso y que apañaba en los carretes estaba media cagada de la cabeza. Para unos meses son la raja pero no sé si a largo plazo.

también concuerdo con lo tuyo
 
Lo otro es que muchas de esas minas son medio obseso compulsivas. Otras tienden a la depresión. Por eso es necesario conocerlas bien antes de tirarse a algo más serio.
 
Cuando trabajaba de cajero me comi a una empaque en esos años, la loca era gotica a cagar, se ponia pua en el cuello y faldas negras, parecia Drucila, en resumen era caliente, promiscua y cagada del mate, ahora es paco jajajaja.
 
Asi por sersh, que chucha escuchan las goticas? Todavia siguen con la wea de lacrimosa y esos grupos o evolucionaron?
 
Confieso que me disfracé de gótico para comerme una :lol2: :idolo: juventud
En ese tiempo las wnas eran cerradas en su cagá de circulo culioa. tenias que ser gótico si o si (aunque seas un pelafustán culiao de 4ta) y teniay una gótica asegurada para tí.
latest

:eek:
 
Volver
Arriba