• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido experiencias con góticas?

se veian antes por aca... puras guatonas....
pero el antroniano promedio siempre se mete con las mas ricas !!!
no me llama mucho la atencion, prefiero las metaleras :D
Mi ex con la cual pololie como 6 años primero fue Gótica y después Gótica/Cosplayer y realmente después de separarme de ella nunca volví a estar con una persona igual.

Ambos eramos pendejos ( yo era 2 años mayor que ella ) nos conocimos en la BLONDIE y muchas veces me sentía incomodo cuando intimaba con ella por que era yo quien sabía más ( pasado Putero ), pero al final no teníamos drama por que siempre la relación se manejaba con un inusual respeto entre personas jóvenes pero como si fuésemos ADULTOS.

Te puedes topar con cualquier tipo de personalidad de mente en lo que llaman Tribu Urbana y no necesariamente alguien de mayor edad represente madurez o conocimiento de su entorno.
en el sims creaste un blondie? ahi van puros maracos se
 
se veian antes por aca... puras guatonas....
pero el antroniano promedio siempre se mete con las mas ricas !!!
no me llama mucho la atencion, prefiero las metaleras :D

en el sims creaste un blondie? ahi van puros maracos se

Si no me falla la memoria entre el 2007 al 2011 había maracos para que te voy a mentir .............. pero lo que más sobraban eran los SKINHEAD y PUNKS obviamente los Metaleros quedaban en el fuego cruzado pero siempre me hacía amigos en ambos bandos, fue una época entretenida de mi vida donde conocí gente más agradable de la que me rodea HOY en día.
 
Eso hermanitos, admito que uno de mis fetiches siempre ha sido agarrarme una gótica, gente que ha tenido la experiencia dice que las weonas son más locas que una cabra pero que en la cama las hacen todas, te pasan el chico sin chistar y demases. Han tenido el gusto ustedes? Como fue su experiencia? :orejon:

Partamos de la base que si es mujer heterosexual les gusta el pico más que respirar, independiente si es gótica, metalera, villera o romántica.... Todas absolutamente todas le rinden tributo a la pichula :sisi:

Ahora, su vestimenta y tribu urbana le dan una forma de ser distinta, onda odiar el sol, andar de negro con 35°, escuchar weas que en tu puta vida sabías que existían y cosas así, pero va más por el lado social que el sexual.

Y por último. Todas las minas tienen un grado de locura. Acá tampoco se discrimina etnia, tribu o condición política
 
recuerdo haber conocido a varias pero jamas incursione, las minas era locas a cagarse y con tendencia sexopata, depresiva, suicida.... me fui de carrete un par de veces a la blondie y puta hay que reconocer que había unas muy ricas...
 
Volver
Arriba