• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido pololas tipo Juana la Loca, que se le arrancan los enanos para bosque..?

Sisterita, dolido o ardido por qué y de qué :zippy:, más me preocupa los peos de mi perro de lo que digas de los sacoweas, si hay una cachá de pasteles, tiralas nomás, o era bluff?
Los tengo, pero weón, siempre queda la zorra po :lol2: o no te acordai de la cagá que quedó en los temas de Tinder y conversaciones de MeetMe? Yo y la Naty nos fuimos de doxeardo y con amenazas de combos y denuncias y weas.

Los tengo, pero weón, siempre queda la zorra po :lol2: o no te acordai de la cagá que quedó en los temas de Tinder y conversaciones de MeetMe? Yo y la Naty nos fuimos de doxeardo y con amenazas de combos y denuncias y weas.
Voh dale, sin miedo al éxito, el que le tenga miedo al doxeo que no nazca :lol3: .

maginer-magginer.gif

Me gustaría leer la contraparte de las cilantritas del antro @Vyka @The Male Fantasy @Sailor Chemical @DiabolicaNaty con los qlos locos que les mandan dm y/o sus historias personales digo yo para balancear la cosa...

PD: Que onda no se cae el foro a las 4 o no le actualizaron el horario de verano a los hamsters?

Pa mi hay dos tipos de antronianos, los decentes y los que no me importan, con los decentes converso y tengo una linda amistad antroniana, los otros no sé quienes son y no me importa su existencia.

Tons, supongo que tengo historias pero no gasto mi cabeza en weás tan básicas como pa hacer tema con ello.

Me gustaría leer la contraparte de las cilantritas del antro @Vyka @The Male Fantasy @Sailor Chemical @DiabolicaNaty con los qlos locos que les mandan dm y/o sus historias personales digo yo para balancear la cosa...

PD: Que onda no se cae el foro a las 4 o no le actualizaron el horario de verano a los hamsters?
A mi no me mandan dm :sad-84:

Historias personales ? Una dama no tiene memoria :sir:

Picantísimo andar hablando del ex, menos de como culeaba ... tremenda red flag :jescribiendo: una solo observa y toma nota,

Volver