• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido pololas tipo Juana la Loca, que se le arrancan los enanos para bosque..?

Jajaja , no eh tenido esa experiencia, pero hace poco llego una chica que la contraté , por que tiene el mismo título que yo y necesitaba más seguimiento en ciertos casos , la chica es bonita , pero chiquitita 1.55 de pura maldad , le dije , los horarios de reunion son de 0800 a 0930 de tal día , por qué no quiero que mi socio o la secre hablen weas que no son y me dice a mi no me importa si hablaran de que ud me come … (yo entre mi me dije … chupalla) , luego me contó que tiene dos novios , el ex que se separo que le da como bombo apache y su actual novio que no le gusta por que en la cama mi socio es loser , pero no lo deja , por qué es de buen corazón , luego salio que tiene muchos juguetes sexuales en sus casa y weas que si yo le contara a mi socio , no
Me creería , por qué llego recomendada , por qué era la hija de un ex colega de familia respetada , pero me da risa cuando llega esa caga de 1.55 de pura maldad y loca como cabra de monte .

Querido diario :lol2::lol2::lol2:... no pta me voy a alargar no más. Pico.

Durante los años 90, mientras yo estudiaba en la U en Stgo y siendo un cabro sureño en la capital, estuve pololeando con una mina que lamentablemente era adicta a la cocaína. Con el tiempo aprendió o le enseñaron que cuando se inyectaba los jales con agua sin destilar, el efecto se potenciaba. Yo no le hacía a los saques, pero aún así la weona loca llegaba contándome muy alegremente que hasta podía sentir el olor del polvo cuando se lo inyectaba. Yo la había conocido hacía un par de años en algunos carretes porque teníamos una amiga en común. Siempre nuestra relación fue de hola-chao. En el intertanto supe que había tenido un hijo que había nacido con muchos problemas (y que duró vivo como un año y medio 😬). O sea yo ya sabía que la mina tenía problemas de drogas, pero igual caí no más, porque luego de como un año de no saber de ella me la encontré en el cumpleaños de otra amiga y se veía extremadamente hermosa... Y ocurrió que nos flechamos, así sin más. Porque la mina realmente era preciosa wn, de verdad. Tenía una onda insuperable, era alta, delgada, distinguida, pelo cortito y con una vocecita de cabra chica. Tenía algo de Juliette Binoche (no tanto como "mi suerte":lol2:, pero algo tenía). Administraba junto a su mamá un hotel canino, así es que le gustaban los animales. Era perfecta, absolutamente perfecta... Excepto por esta anomalía (porque no se veía por donde que pudiera ser tan adicta a los saques). La mina estaba tan metida que a veces quedábamos de juntarnos en algún carrete y la weona no llegaba y yo sabía que era por la pura angustia. Al final de nuestra relación, el último mes, la loquita ya llegaba a puro dormir a mi cama. La veía más dormida que despierta. De repente yo despertaba a media noche y me encontraba a esta wna abrazada a mi y durmiendo raja. Fue tan desastroso que terminó el año en la universidad y me volví pal sur donde mis viejos, porque yo estudiaba en stgo y vivía en una pensión con otros weones... Y n siquiera logré despedirme de ella y formalmente nunca terminamos. Y NUNCA MÁS VOLVIMOS A VERNOS.

Esto pasó más o menos como el año 96, entre el 95 y 96.

Hace unos 6 años, justo cuando la gente todavía no había comenzado a ponerse las mascarillas por el COVID, recuerdo que fui a una compañía telefónica a cambiar mi teléfono para empresa junto con mi socio. Mientras conversábamos con el ejecutivo, podía ver el nombre de la señora que estaba de ejecutiva en el escritorio de al lado escrito en el letrerito típico donde aparece el nombre y cargo de quien ocupa ese puesto. Se me hacía familiar el nombre y el apellido, pero veía a esta persona y no lograba relacionarla con nadie de mi existencia. Hasta que cuando salí del lugar hice match entre el nombre y la persona. La mina que yo conocí era blanquita alta, cuello largo, pelito corto, de estampa delicada. Y la persona que yo ví en ese lugar era un aseñora muy mayor, el rostro bien curtido y quemado por el sol, con el pelo oscuro, largo y un poco risafo, igual de alta, pero mucho más entrada en carnes.

Era ella.

Pero estaba pa la pichula. Se veía muy... random, de esas viejas qlias que no te dai vuelta a mirarlas ni cagando. No la reconocí para nada.
Ahí me entró toda la nostalgia porque yo me enamoré perdidamente de la mina, pero terminó pal hoyo, pero literalmente pal hoyo. Espero se haya curado no más de sus adicciones.

La conclusión que uno saca leyendo este tipo de historias, es que todos se meten con locas a sabiendas que son locas en muchos casos y solo porque son muuuuy ricas o hacen una performance espectacular, porque sino no hay cómo.

por suerte yo no

un conocido tenia una mina de esas que les daba la huea y se tiraban al suelo a gritar, al extremo que una vez le pegaron, porque pensaban que el otro hueon le habia pegado, por suerte la dejo.. con escandalo

no se si caben en la categoria aquellas que se creen mujeres de alto valor, sin trabajo y 3 chiquillos de padres distintos y que el hueon sea millonario, con casa, auto...

si con una weona rica, rubiecita, alta flaca de ojos verdes...que usaba nombre falso, apellidos rimbombantes,., decia que sus abuelos eran suecos, todo era una mentira a las pocas semanas de salir cache su carnet y se llamaba como "Pancha Perez", nunca tuvo parientes suecos., ademas cache que era adicta a jalar cocaina y era full mitomana... inventaba puras historias cuenteras, de vacaciones en europa, que su familia tenia mucho dinero..y al final era una weona de pobla no mas y sus viejos vivían en una casita humilde en el sur., tambien me conto que era abogada de la Catolica, pero la weona solo hizo 1 año de técnico en administración de empresa en el manpower.

También era celosa a cagar, me webiaba y hacia show cada vez que salía con amigos, me pedía el celular para revisarlo (nunca se lo pase eso si)

Lo bueno que tenia la mina, es que cuando había jalado y andaba dura como piedra queria sexo sin parar y se ponía adicta a la pichula :sisi:

Última edición:
Volver