• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido relaciones con mamás?

Porque milf wn si las minas tienen guaguas desde los 15 :lol2:

es que cuenta la leyenda que las minas en algun momento eran madres a partir de los 30 y tantos :sconf:[DOUBLEPOST=1414070609,1414070495][/DOUBLEPOST]
no tendría atados en meterme con una mama pero no me gustaría que la loca empiece a meterme al hijo.

en el metro siempre van minitas que no tienen ni pinta de mamas pero cuando les ves el celular tienen la media foto de ella con el crio.


en el gym me toco ver a muchas.... ricas las wnas, y las wnas simpaticas y as das das, pero al momento que las pillaba escuchando musica en el celular, paf! aparecia la foto del crio :sconf:
 
es que cuenta la leyenda que las minas en algun momento eran madres a partir de los 30 y tantos :sconf:[DOUBLEPOST=1414070609,1414070495][/DOUBLEPOST]

pero si es lo normal aun, hasta 40-43 años y todo, las que tienen críos chicas en general son puras flaites culiás de población
 
Última edición:
Cómo es pololearse a una mina que tiene una wawita de una relación anterior? Tienen experiencias? He tenido hartas experiencias máster, pero lo más importante es que depende si la mina sigue enganchada de su ex, si la ruptura fue hace poco y como quedó con la separación. Si sigue enganchada del ex, ten presente que tu serás sólo un paño de lágrimas. Si rompieron hace poco, te tiene para pasarlo bien y culear y si quedó mal con la separación tendrás que mamarte todos los atados de ella, porque si el tipo responde por su hijo lo verá siempre. Deberé huir de ahí? Depende si estás dispuesto a aguantar todo lo que te puse anteriormente. Ahora si la mina tiene su cuento resuelto no tendrás ningún problema. Igual me gusta la loca, debe ser una de las pocas minas recientes que he conocido que no es una loca de mierda y me gustaría intentarlo, pero tengo mis dudas con lo del mocoso. Porqué el hijo tiene que ser un problema???

Igual a priori la loca me gusta caleta, es buena onda, tiene mente y habla hueás súper inteligentes, pero me atrapa que llegue el papi a batearme. O es de hueones criar pendejos ajenos? Porque chucha todos los que pueden tener algo con una mujer que es madre automaticamente piensan que tendrán que hacerse cargo del niño :nonono: No weón, yo con mi última polola, que quizás volvamos tiene un hijo, duramos 2 años y pasado el año vine recién a conocer al niño y jamás, pero jamás he tenido que hacerme cargo de algo así. Si te vas a vivir con la mina, cambia la cosa ahí si pasas a ser un padrastro, pero si es un pololeo, no tienes porqué hacerlo y con cuea, pero con cuea conocerlo. Si la mina es seria, tu crees que va a querer andarle presentando pololos al hijo y de paso crearle una imagen de mierda de la familia?? Y en el caso de las antroneras con wawita cómo lo ven si terminasen con sus parejas? Hasta qué punto me tengo que meter en la crianza? No seay weón porque cresta tienes que meterte en la crianza??? lo vas a educar??? Me voy a cafetear mejor? Me tiro al pariston? Oriéntenme.

Relájate weón... Si aún no pasa nada con la mina, sólo serás su pololo no el padre que no tuvo el niño... Lo que sí o sí tendrás que tolerar es que la mina tendrá menos tiempo para estar contigo, pues un hijo demanda 24/7 y el amor de mujer se concentra en el hijo y si queda algo para la pareja. Además si el papá responde por su hijo siempre tendrá al tipo ahí, pero hay casos que ambos tienen resuelta su situación y eso no es tema, hasta capaz que te lleves bien con el wn.

Una mujer que fue mamá soltera no está destinada a quedarse sola para siempre, porque chucha creen que una mamá soltera es un cacho???

Hay mujeres que con hijos si son cachos, pero tu tienes que tener la visión clara de que si te toca una así, lo más sensato es alejarte. Ahora tu piola estudia a la mina y ve como es, no le des el corte sólo por que tiene hijo. No seas pendejo socio.

Te di la media cátedra conchetumare y con conocimientos de causa, agradece al menos.

Los pro: No son tímidas al momento del sexo, saben lo que quieren y como lo quieren y en su mayoría NINGUNA quiere otro hijo en el corto plazo.
 
Bien discriminatorio el temita....
Las minas que le gusta el pico, con o sin guagua, les va a gustar igual.
Claro la responsabilidad de un hijo, plantea mas dificultades a la hora de webear, o hacerse el tiempo pa que se lo pongan.
Pero si antes de la guagua no era buena pal care haba, no veo por que cambiaría.
Si la mina siempre fue hinchapelotas que webea por todo...adivinen, con guagua será igual!!! (o mas).
El papá de la guagua, siempre será el papá...es decisión de cada uno asumir o no funciones que no corresponden

Ahora, si la mina es piola y crees que vale la pena...adelante!
 
Última edición:
Amigo generalmente las minas con tiña tienen a sus nuevas parejas como ATM (Cajero automático) con patas y en algunos otros casos, pico con ruedas.

Lo otro es que siempre serás el católica segundo en todo, incluso debajo del papá de ese crío ya que sí o sí debe establecer contacto con él.

Mejor dele como caja y búsquese otra

EDIT:

El ex se mandó un cagazo y terminaron por eso, era una relación larga, igual esa hueá me complica un poco xq iba como pa matrimonio, siento que su familia me juzga :lol2:

Siendo franco, esa familia no tiene ninguna moral ni autoridad para juzgarte, más que mal son ellos los malos padres que tienen una hija que (probablemente o no, nadie lo sabe) por weona se aceleró la primavera sin que nadie la obligara. Mientras tanto tú eres un cabro soltero, sin hijos, con más "libertades" que esa mina, así que insisto en que tendrían que ser bien carerrajas pa que te webearan y juzgaran
 
De mis amigos que han dejado "chocadas" a ex parejas (ricas, maomenos o feas) aún teniendo otras parejas, TODOS tienen recaídas y revolcones con l@s ex's -y varios de ellos vigentes en la actualidad-.

En consecuencia, me da mucha mala espina entusiasmarme con una mina con crío. Quizás con los años cambie mi opinión.
 
como dijo mi coterráneo , ahora las niñas a los 15 ya andan cargando wuawuas...y los perlas quieren encontrar una virgen para pololear? :lol2:

Ahora es azul :naster:

capturvev.jpg
 
el hijo es suyo y no tuyo. por lo demás también tiene papa y si el wn no cumple su rol, tu no eres quien para hacerlo, a menos que la relación se vaya dando con el tiempo en el evento que sigas con la mina...

si la socia te tiene de los cocos por su forma de ser, no veo el problema que te proyectes con ella.
no pierdes nada y por ultimo si después de un tiempo la relación se va a la chucha y logras afecto con el pendejo, vay a tener que bancartela nomas como tal, entendiendo que no es tu hijo y la mina ya no es tu pareja.

Te encuentro en lo correcto, aunque la decisión en si es del loco. No hay nada de malo en si finaliza la relación con la mina el weón siga viendo y tratando al pendejo como su hijo. Todos hablan de "como tan aweonao como para hacerse cargo de un cacho pendejo que no es no tuyo"

Lo digo con conocimientos y al menos yo seguiría visitando a la enana :)
 
No hay nada de malo en si finaliza la relación con la mina el weón siga viendo y tratando al pendejo como su hijo.

igual es complejo el tema porque si hablamos de relaciones duraderas en años donde los lazos afectivos son inevitables y super fuertes te creo, aunque en la practica termina siendo un tema tanto pal enano, como para la madre y para ti en definitiva si la socia encuentra pareja nueva...hay muchas variables que pueden dejar la caga salpicada para todos lados si se maneja a la ligera lo que dice relación con emociones o sentimientos...no digo que sea tu caso, pero tengo dos experiencias con amigas que se quedaron pegadas con el fantasma del papito que jugo a serlo pero no era nah y ahora que quieren tener pareja andan todas complicadas con el hecho de : y que va a pensar? como lo voy a hacer? como voy a quitarselo si lo quiere tanto aunque no sea su papa biologico?
 
es que cuenta la leyenda que las minas en algun momento eran madres a partir de los 30 y tantos :sconf:[DOUBLEPOST=1414070609,1414070495][/DOUBLEPOST]


en el gym me toco ver a muchas.... ricas las wnas, y las wnas simpaticas y as das das, pero al momento que las pillaba escuchando musica en el celular, paf! aparecia la foto del crio :sconf:
recuerdo cuando un amigo me conto el viaje que hizo a la playa con una minita que tenia wawa y tenian que esperar que el crio se durmiera para ponerle weno.
 
igual es complejo el tema porque si hablamos de relaciones duraderas en años donde los lazos afectivos son inevitables y super fuertes te creo, aunque en la practica termina siendo un tema tanto pal enano, como para la madre y para ti en definitiva si la socia encuentra pareja nueva...hay muchas variables que pueden dejar la caga salpicada para todos lados si se maneja a la ligera lo que dice relación con emociones o sentimientos...no digo que sea tu caso, pero tengo dos experiencias con amigas que se quedaron pegadas con el fantasma del papito que jugo a serlo pero no era nah y ahora que quieren tener pareja andan todas complicadas con el hecho de : y que va a pensar? como lo voy a hacer? como voy a quitarselo si lo quiere tanto aunque no sea su papa biologico?

Estamos claro, pero también hay que ver que la madre tiene todo el derecho de decirle al loco que hasta aquí finalizó todo. Y si es bastante maduro se hará a un costado aunque duela..
 
Estamos claro, pero también hay que ver que la madre tiene todo el derecho de decirle al loco que hasta aquí finalizó todo. Y si es bastante maduro se hará a un costado aunque duela..

seguro, si el tema va por el vicio que se genera tanto en la mina con su para de : si esta over todo pero igual me da lata que vaya a pensar o creer si sigue viendo a mi hij@. por otro lado esta el pendejo que tiene una figura paterna lejana respecto de alguien que derechamente no es su papa y lo contrapone con el de turno que este aplicando con su madre y finalmente esta el de turno, que quiere puro aplicar pero se enamora y quiere ser lo que el otro wn es pero sin tocar a la mina....o sea, es la manza teleserie si no se establecen los limites, cosa que en ambos casos que te dije con mis amigas, no sucedió asi, ya que hasta la familia ve a las pendejas como sus nietas y sobrinas y se van hasta los fines de semana a la casa de ex para estar con el como su papa y hasta se pintan monos por las visitas y weas de fidelidades...
mi opinión es que si terminaste con la mina, terminaste con el hij@ igual, por crudo que sea y lo sufrido que se vuelva todo.
ya mas adelante si el pendejo crece y busca o guarda cariño hacia ti como persona bien, ambos ya al menos tendrán una visión mas amplia y objetiva que se ciega por las emociones del momento.
 
como dicen mas arriba la prioridad es siempre el hijo para estas minas y eso no significa que esten mal a menos que le esten buscando un papa, como dijeron tambien averigua que paso ahi, te va a dar una idea mas objetiva de en que punto estas parado, nunca seas amigo del papa de la guagua, un amigo lo era y el pobre pasaba con la nuca como pure por las recaidas de la mina, no siempre es asi pero mas vale prevenir que lamentar, vaigale de apoco, a veces esas relaciones terminan super bien y son re felices
 
La pregunta es si los wnes se han culeado a su vieja?
 
Volver
Arriba