• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido relaciones con mamás?

Personalmente creo que las minas con chiquillos son un problema, creo que es mejor buscar otra
 
en que mundo viven, siguen siendo mujeres, valorables y respetables, no que tenga uno o mas cabros chicos la hace menos valorable (si son del mismo mequetrefe, si son de distinto igual habria que pensar). No creo que sean mas o menos calientes o que les falte bishula, solo ya saben lo que quieren o no se andan con wevadas. Hay minas que se mejoran mucho despues de la maternidad, hay mas madurez en ellas. Lo del ex, bueno es inherente al hecho de que sea mami y si no entraste como patas negras no tendrias porque llegar a recibir combos, si has de estar preparado para escuchar el tipico "puta pidele al weon que teni que te de plata"(por la pension que generalmente el saco weas no paga). Respecto de los niños en ningun caso aceptar que te obliguen a ser papá, eso es un sentimiento que debe despertar solo en ti, más allá que el pendej@ sea buena onda o no. Si debes saber respetar los tiempos y pensar que si tu madre hubiese tenido otra pareja no te habria gustado que te dejara solo en casa por salir con el. Si la queri para puro culiar que lo sepa, tambien se sienten usadas y generalmente traen en este ambito una carga emotiva heavy que no tienes derecho de acrecentar. Ser hombre no es puro culiar sino saber respetar. Hay que conocerla es obvio que no todas las mujeres son blancas palomas y claro en esos casos quizas no debas ser tan considerado.

finalmente hagale...no se va a arrepentir...

saludos
 
Mientras la relación dura es como cualquier otra relación, pero el día que terminas y te has encariñado con sus hijos es terrible, yo lo pase y juro que nunca mas tendré una relación con una mujer con hijos, el tener que olvidar y dejar de querer a un niño por que terminas con la mama es una de las cosas mas dolorosas que he pasado, de hecho extraño mas a la pequeña que a la mama
 
siempre tendrás dudas de si aun quiere al papá de la wuawua :(
o si tienes mucha suerte puede que funcione pero en lo que si o si debes dejar de pensar es en el cuento de la crianza de l@ wuawua por que en algún momento te sacarán en cara que no eres el padre...
así que si quieres intentarlo es mejor que lo hagas por la mina y en algún futuro pensar en familia pero no al tiro.[DOUBLEPOST=1414178155,1414178090][/DOUBLEPOST]
Inténtalo no seai pavo, mientras no tengai que soportar la pataletas del cabro chico todo bien... y en vola terminai siendo amigo del ex de la mina, conozco varios casos así. Ah y no se te ocurra encariñarte con el enano, no es necesario
cuanto sabe amiga. :(
 
historia de mi vida :hands:

las mamas siempre me han perseguido, seguramente por el gran miembro que me cuelga :hands: :risapaquete:

la primera cochina, le gustaba tragarse el quaker a presion , e sdecir, inyectarle el pico y depositarle suavemente el semen en la faringe....dure años con esa weona, que manera de culiar y perder el tiempo :nonono:

la segunda cochina , queria que fuera el papa de sus hijos :risapaquete:, termino siendo una loca de patio que no sabia conversar en un contexto serio y adulto
 
Mientras la relación dura es como cualquier otra relación, pero el día que terminas y te has encariñado con sus hijos es terrible, yo lo pase y juro que nunca mas tendré una relación con una mujer con hijos, el tener que olvidar y dejar de querer a un niño por que terminas con la mama es una de las cosas mas dolorosas que he pasado, de hecho extraño mas a la pequeña que a la mama

el culiao afeminado de mierda por la chucha, incluso echaria mas de menos a una mascota que a un pendejo culiao :nonono:

:monomeon: hijos de mi ex
 
el culiao afeminado de mierda por la chucha, incluso echaria mas de menos a una mascota que a un pendejo culiao :nonono:

:monomeon: hijos de mi ex

que onda?,te hace sentir mejor ser el rudo?,si el wn se encariñó con pendex ajenos volá de él no mas

echar de menos a las mascotas ,ya :lol2:
 
que onda?,te hace sentir mejor ser el rudo?,si el wn se encariñó con pendex ajenos volá de él no mas

echar de menos a las mascotas ,ya :lol2:

yo queria rescatarlo y llegaste tu a castrarlo nuevemente :nonono:

dime, para quien chucha es beneficio encariñarse asi??

ademas, que tanta wea con los broca cochi? son mas fomes y hediondos (peos , chanchos, etc) que la chucha, los hijos de mi ex puta los woenes insoportables :nonono: , casi agarro a ptadas a uno cuando se me hizo el chistosito y con weas de lucha libre


niños : pequeñas bestias que hay que disciplinar :hands:

cunado tenga unn cabro chico, que se esconda el chuchesumadre porque lo agarro a correazos apenas coma con la boca abierta :risapaquete:
 
Buenas, pensaba quotear a varios, pero me dió paja, sólo le agradeceré a los que me recomendaron echarle pa adelante, ayer me lancé sin ningún miedo y puta que se pasa bien

:maestro: minas al choque
:maestro: día del papá con el pendejo
 
la sensación de que tu pene es el segundo en entrar a en esa vagina

Pd: ¿Se puede saber mediante algún examen ginecológico si una mujer fue penetrada?
 
la sensación de que tu pene es el segundo en entrar a en esa vagina

Pd: ¿Se puede saber mediante algún examen ginecológico si una mujer fue penetrada?

Socito, anda buscando una mina virgen?

4066476-2844116109-tumbl.jpg


:zippy:
 
Volver
Arriba