• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido "roces" en el metro???

una vez una flaite ql 8/10 en la línea 1 ( me tinca que iba a su depto putero en provi) se subio delante mio y quedo entre la puerta y mi nepe, la wna iba con audifonos empezó hacer como un baile rozandome el paquete, levante carpa de una pero no me podia mover y la wna se seguia moviendo :naster: , pa mala suerte mia solo fue 2 estaciones porque me tenia que bajar, cuando llegue a mi estacion mire pa todos lados en una de esas era una cámara indiscreta y me iba a hacer famoso :lol2:
A voh no te creo nada, mejor suelta las fotos del otro tema, SACO DE WEAS
 
Nada mas rico que pajearte por el bolsillo ( le haces un hoyito al bolsillo y metes la mano) y luego hecharle el moco en el poto a las minas ricas en el metro :clapclap: :clapclap:

:idolo: ponerle el pico en el hombro a la que va sentada
:idolo: :idolo: puntear pulento en horario punta
:idolo: :idolo: pasarse por la raja toda esa mierda del feminisimo , se hacen las catuchas las qlias y les encanta la pichula
 
Claro que he punteado, sobretodo en mis tiempos de universitario pobre que viajaba en micro todo apretado. Pero siempre piola, nunca con levantada de carpa brígida.

Una vez no me puntearon, pero recuerdo que yo iba sentado y se subió una gorda chana culiá inmunda e incomible y se puso justo a mi lado y dejó caer la guata de delantal en mi hombro. Yo trataba de correrla pal lado, pero la loca se resistía. Estuve todo el viaje sintiendo esa guata culiá tibia y hedionda en mi hombro izquierdo. Me sentí violentado como hombre que soy, y desde ahí que no punteo ni trato de rozar a alguna fémina, yo se lo que se siente tener un cuerpo desagradable tocándote :lol2:
 
Dos veces una mina movió el poto estando frente al frente mio y apretados, una en el metro y otra en la micro, con una de ella nos veniamos mirando hace un rato y con la otra fue derrepente :lol2:
Una vez que iba a la u en metro, una mina bien bonita quedo al frente mio (yo iba en el espacio que queda entre la puerta y el asiento), me quedaban como 3 estaciones para bajarme y el metro en cada una se fue llenando más. En un momento la mina estaba de frente pegada a mi, a tal punto que giro la cabeza y rozamos narices, yo estaba en los primeros años de u y era weon y estaba pololeando....asi que solo atine a sentir sus tetas y todo su cuerpo que estaba pegado al mio :lol2: al bajarnos (se bajo en la misma estación que yo) nos miramos y nos reímos y se fue :sm: al tiempo después, la vi en la u y nos reímos.

Igual cuando se ponen pegadas a mi, de espalda o de otra forma, evito moverme mucho para que no vaya alegar que la andan acosando y me terminen funando :nonono:
 
Una vez se subió un viejo culiao y se puso delante mio, siendo que el vagón iba casi vacio, cierran las puertas y derepente siento que como que este wn me meneaba el culo, yo no lo podía creer, me corrí un poco al lado y el wn también se movió y de nuevo poniéndose delante mio, ahí lo putie y como que se hizo el wn y se fue, yo no sé que pretenden estos wnes, además era un viejo de unos 60 años y y con cuea medía 1.50

eso también es acoso para el hombre :ohno:
 
Dos veces una mina movió el poto estando frente al frente mio y apretados, una en el metro y otra en la micro, con una de ella nos veniamos mirando hace un rato y con la otra fue derrepente :lol2:
Una vez que iba a la u en metro, una mina bien bonita quedo al frente mio (yo iba en el espacio que queda entre la puerta y el asiento), me quedaban como 3 estaciones para bajarme y el metro en cada una se fue llenando más. En un momento la mina estaba de frente pegada a mi, a tal punto que giro la cabeza y rozamos narices, yo estaba en los primeros años de u y era weon y estaba pololeando....asi que solo atine a sentir sus tetas y todo su cuerpo que estaba pegado al mio :lol2: al bajarnos (se bajo en la misma estación que yo) nos miramos y nos reímos y se fue :sm: al tiempo después, la vi en la u y nos reímos.

Igual cuando se ponen pegadas a mi, de espalda o de otra forma, evito moverme mucho para que no vaya alegar que la andan acosando y me terminen funando :nonono:

Hermanito si su historia es verídica usted es más weon que los perros nuevos, era llegar y chantarle el beso careraja :lol2:
 
Nada mas rico que pajearte por el bolsillo ( le haces un hoyito al bolsillo y metes la mano) y luego hecharle el moco en el poto a las minas ricas en el metro :clapclap: :clapclap:

:idolo: ponerle el pico en el hombro a la que va sentada
:idolo: :idolo: puntear pulento en horario punta
:idolo: :idolo: pasarse por la raja toda esa mierda del feminisimo , se hacen las catuchas las qlias y les encanta la pichula
Cuál es la gracia de eso? :ohno:
hay enfermos que lo hacen, pero por qué? :ohno:
 
PORFAVOR SOLO HISTORIAS HETEROSEXUALES!!!:lol2:

Uh hermanito los gays abundan en el metro aprovechando lo que les venga, me hizo acordar las historias que contaban en la estokada, ctm!! de ahí nunca más me subí al último vagón de ningún metro, ahí era donde los fletitos hacían de las suyas
 
Uh hermanito los gays abundan en el metro aprovechando lo que les venga, me hizo acordar las historias que contaban en la estokada, ctm!! de ahí nunca más me subí al último vagón de ningún metro, ahí era donde los fletitos hacían de las suyas

:ohno:
Lo mismo que en los baños de los malls en la noche :ohno:
 
Una vez iba en la micro y venia casi llena, la wea es que iba parado al lado del asiento estaba sentada una pendeja como de 13 o 14 a lo mucho bien simpática me ofrece el asiento :lol2: yo quede como que chucha si esta bien que yo sea mayor que ella pero tampoco soy viejo, y le dije que no se preocupe que iba a ir de pie, la wea es que al rato se sube más gente y la pendeja le da el asiento a otra vieja que subió y se fue de pie al lado mio, mientras mas subía gente de a poco el roce se iba sintiendo más fuerte hasta que siento como de repente me encaja toda la raja en la pierna derecha y puta tampoco me iba a correr y a la weona tampoco parece que le importó porque después la micro ya no iba tan llena pero se quedó ahí mismo así que me fui todo el camino tocando potito :feliz: igual en un momento se me paso por la mente hacerla piola y encajarle todo mi paqueton de macho alfa antronero pero nunca tan pedofilo.
 
Yo evito esas situaciones en el Metro, sobre todo porque uno nunca sabe cuando pueda aparecer una feminazi culia que le ponga color por un malentendido, pero recuerdo una vez que se puso al lado mio una chica tetona (de estatura, no de edad) onda Carola Oliva, que iba con pedazo de escote y se resfregaba todas las tetas en mi codo weon, no se si lo hacia de adrede porque ni siquiera estaba tan lleno el vagon, la wea es que la mina me dejo terrible caliente. Tambien recuerdo en mi época de liceano, iba sentado hacia el pasillo en una micro y justo se sube una escolar que tambien estaba metale resfregandose en mi persona.
 
Volver
Arriba