• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido "roces" en el metro???

Me ecite :z

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estaba sentado en la micro en el lado que va para el pasillo, en los asientos altos que estan sobre las ruedas, la cosa es la micro se lleno pero justo se quedo una mina al lado mio con su panocha tocando mi rodilla, con el movimiento y la vibracion le tocaba la panocha, pense q era tema de espacio, la wues es q se bajo gente y la mina seguia en mi rodilla, de reojo vi q miraba al horizonte con cara de caliente, la mina rosaba su panocha con mi rodilla, a todo esto yo me hacia el dormido, anda con lentes oscuros.. y la mina era rica.. se bajo en el paradero de la u de chile.. pero se fue todo el camino haci.. y yo con la media carpa.. tapado obviamente con mi mochila..
 
Una vez un wn me metió la mano en el bolsillo del pantalón.
Cuando me bajé, ya no tenía mi billetera.
Era un pequeño pollo estudiante :sm:
 
Una vez un wn me metió la mano en el bolsillo del pantalón.
Cuando me bajé, ya no tenía mi billetera.
Era un pequeño pollo estudiante :sm:
ami me sacaron un monedero re bacan que tenia, la wea eso si tenia como 200 o 150 pesos todos cagados , pero me lo habian regalado, puta que me dolió :sm:
 
Un dia iba en el metro y se sube una maraca con el pedazo de culo, a mala suerte mia el metro no iba lleno y la maraca se fue justo al frente mío (como a 3 metros) y dándome la espalda por lo que se me levantó la carpa al mirar todo el viaje ese tremendo culo. Yo no le iba a hablar y sabía que esas oportunidades no se dan mucho, por lo que miro para atras, al lado derecho y nada se me ocurría para puntearme ese culo, estabámos ademas muy lejos de la hora punta, pero después miro hacia la izquierda y veo el freno de emergencia, lo tiro y la wea frena a cagar, mucho se sacaron la chucha pero yo me fui empujado a 100 km por hora para adelante mientras que la mina se le fue la parte superior del cuerpo hacia adelante también, fue como una posición en cuatro pero parada, entonces puuuum, el punteo de mi vida, sentí todos los cachetes rebotar en mis piernas (la mina andaba con leggins), igual me dolió más que la chucha. La mina al final se da vuelta ya que sintió el punteo y quizas le dolió y me mira y le doy sus respectivas disculpas con la excusa del freno, ella asintiendo, después me dice "no hay problema" con voz de hombre... era un travesti conchatumadre!!!!! Me quedé helado y con vergüenza pal pico, justo llego a mi estación y en el camino a mi casa aparte de los sentimientos de vergüenza y cagazo que sentía, me dolía el pico a cagar y me dan ganas de mear, llego a mi casa, voy al baño corriendo para mear y siento más dolor que la chucha... tenía el pico roto.... la conchatumadre!!!!!

La wea falsa weon, parece sacada de las confesiones de Facebook :ohno:
 
que tipo de roces hermanito? :awesome:. Un vez iba pasando para bajarme y una weona me puso toda la raja encima. :wensha:
 
Volver
Arriba