• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido sexo en áreas públicas?

Puta... cuando andaba con depre me agarré una guatona con las medias tetas!!!
Andabamos en un carrete cerca de la casa y como a las 4 de la mañana medios curados los dos la agarré de la mano y salimos a pasear por ahi, en unos pasajes recuerdo que habia un arbol que tapaba el poste de luz y dije: "aqui cagaste CTM!!!", asi que a tire en contra de una reja de madera que habia y empecé a darle wn... en una que la empujo medio brusco y parece que se abrio una jaula de patos que habia en la casa, yo puro dandole a la guatona y los patos al lado Cuak Cuak, hasta que se prendió una luz, empezamos a caminar nomas y arreglandonos en el camino....
Guatona culiá.. donde la pillaba mal parada cagaba!!!
Que recuerdos CSM!!!
 
Una vez estuve de patas negras con una mina con la que tire como loco, lo hicimos un par de veces en su lugar voyeur favorito de santiago: el cerro san cristobal, por la subida de pedro de valdivia.

Me contaba que esa sensación "de que te pueden pillar" igual era excitante para ella

:cafe3:
 
en los estacionamientos de una fonda me hicieron el mejor helado, en la plaza, en la playa, en la micro, en el parque, en el baño de la pega, en el bosque, a la orilla de la carretera, en un velorio, en un cementerio, en el medio de la avenida, en el baño de la disco, la wea donde pille la calentura no mas
 
venía por las historias falsas y me pillo esto:


cortalá poh, wn chamullero

También me rebotó la información, pero es verídica. No investigué si en Colombia, México o Ecuador, pero el modelo existe; usado principalmente en transporte público y una versión motor 1.0 para los ahorrativos como este servidor. Se parecía a todos los modelos de los 90, parecido al Gemini.

Respecto al tema; primero: yastaba; segundo: la UC, para retomar viejas y no tan sanas costumbres; y tercero, sí, un par de veces. Buenos recuerdos, es teletransportarse a los tiempos cavernarios cuando se clavaba la bandera en dónde se presentara la ocasión. Fue en la avenida Altamirano, en Valpo.
 
Una vez en un galpón al lado de una feria navideña pero se oía la gente pasar XDDD
 
Volver
Arriba