• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido sexo en áreas públicas?

He tirado en todas las reservas nacionales a las que he ido.
siempre a pata pelá sí
 
Con @capitanazo21 en una intervención artística en plaza dignidad.
a00d07ab-c77c-40ae-863e-04c65abf207b_text.gif
 
Que manera de culiar esra semana , lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y tire como loco, lo hicimos un par de veces. Una de ellas fue en el cerro san cristobal, por la subida de pedro de valdivia. Esa sensación de que te pueden pillar igual es excitante. Eso, y ustedes watacas virgenes?
 
Fui con una maraca a ver una pelicula y me la chupo en el cine, en la fila de atras..
 
No. Nunca.

Eso sí, una vez estuve de patas negras con una mina con la que tire como loco. La perforaba por sus tres orificios y se tragaba todo. La definición de una maraca buena pal pico.

Siempre me trató de convencer de culiar en su lugar voyeur favorito de santiago: el cerro san cristobal, por la subida de pedro de valdivia.
Me contaba que esa sensación "de que te pueden pillar" igual era excitante para ella.

Yo no soy exhibicionista, así que cuando proponía el tema, la hacía callar a pichulazos.

:tecito:
 
si, me pongo caliente en cualquier parte :lol2: en mis tiempos me junte con una compañera en el parque Quinta Normal a ver un punto de la U la cosa es que nos calentamos de la nada y nos quedamos culiando dentro del parque :lol2: hasta cerraron el porton los guardias, me pase como un delincuente :clapclap:

Otra historia es que tenia una mina que estaba conociendo y vivía en un departamento con su papa en ñuñoa y a veces andaba en la Florida, el tema es que con esa mina cualquier pasaje oscuro era digno de culiar.

con una pareja culiabamos en parques nacionales :sisi3:
Post automatically merged:

se me olvido otra historia, la otra vez me junte con minas de tinder, me culie como 100, venezolanas, chilenas, argentinas en las calles de Santiago y de toda parte del mundo... XDDDDDD


Diaria @wuintuliplon
 
Uy, me voy a entregar en cuerpo y alma, me gusta que sean delicada conmigo y me lleven de a poquito, lo digo por si acaso. :verguenza: Esta noche voy a pensar en ti cuando esté solita. :nu:
Y pensar que hay gente en este foro en pleno 2021 que cree que este CHANCHO REPULSIVO RECONCHESUMADRE es una mujer de verdad. :risa:

Hace 20 años que les vienen pasando los mismos goles, tropa de weones vírgenes.

@Michis CHANCHO CONCHETUMADRE ME CAGO EN TU CARA Y EN TODAS TUS CAGAS DE GATOS, TRAVESTI CULIAO ENFERMO MENTAL

En fin, respecto al tema, creo que estando ebrio un par de veces cuando más pendejo, pero no se me da el exhibicionismo.
 
En la playa de noche y me chuparon el pico en un ciber y en el morro de Arica ,la misma maraca qlia ,como cuando tenía 20
 
Volver
Arriba