• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido una experiencia con un médico extranjero?

Recuerdo que hace unos 12 años atrás me atendía con una dentista colombiana, rica como ella sola y graduada en los yunaitedsteits. La dentista al final se hizo amiga de mi vieja, y por lo que comentaba la mina era de una familia con mucha plata, y que habia vivido mas tiempo en el extranjero que en el caribe. Su esposo también era dentista, un chanta culiao con pinta de mafioso que la gorreaba de lo lindo, por lo que se terminaron divorciando, y como buen colombiano el culiao abrió un café con piernas, tuvo problemas legales (drogas y putas) y al final lo echaron cagando del país.
 
No sé de que país era el dentista que me atendió pero era extranjero, lo caché por su acento y era rut 22 millones
 
Oye Dino, y alguna vez tuviste una fantasía sexual con un médico/doctor? Porque por el título de tu tema había pensado en eso :lol3:

Porque yo una vez soñé que un doctor me acostaba en una camilla y después me sacó la ropa lentamente. Me dijo: "toma tu vacuna". Me metió su pichula y empezó a lamer mis tetas. Después me dijo: "date vuelta". La cosa es que ahí se afirmó de mis tetas y empezó a meterla con más fuerza de manera desenfrenada. Le dije que se detuviera y acabo adentro de mi estrecho.
La cosa es que después llegan dos enfermeros y me culean ahí mismo.
Y me dejaron toda manchada en la camilla.
:lol2:
 
Un amigo se enfermó en el verano y por los síntomas le dije que fuera a medico porqué tenía una posible hepatitis (tenia principios de ictericia), y fue a médico, andaba muy pal gato, lo atendió una "dostora" con mucha alegria y colores venezolana mi chamo, y le hicieron un examen de orina, le dijeron qué tenía una infección urinaria a los riñones y le recetaron antibióticos y paracetamol y pa'la casa, al poco de tomar medicamentos se sentía peor, bastante mas mal qué antes de ir, noté por los síntomas qué era altamente probable que tuviera hepatitis, tenía ictericia, sumado a dolor en la zona media, bastante debilidad y dolor en la espalda bajo la zona de los pulmones, fiebre, le dije anda a otro médico y que te revisen, efectivamente fue a urgencias, le hicieron un nuevo examen, pero ésta vez de sangre, y efectivamente tenía hepatitis sumado a una infección a los riñones, le cambiaron los antibióticos, reposo, licencia, pasado un tiempo se mejoró, el punto es qué con el mal diagnóstico sumado al paracetamol, el socito estaba pedido :dead: por culpa de la médico caribeña, así qué ojos, buscar información por los síntomas a lo menos para descartar mal diagnóstico.
 
Y que huea le dolía cilantrite? Quedé con la duda...
A las mujeres igual hay algunas que viven con infección urinaria. Esas se saben el antibiótico de memoria ya.

Conocí una señorita la cual después de culear siempre se tomaba un antibiótico por si acaso. Ya que siempre le daba infección lo tenía recetado como de por vida

Una vez me atendió un ecuatoriano, 1 min 40 segundos exactamente fue la atención.
Gastritis, Omeprazol, Viadil, dieta blanda y para la casa
 
Qué mierda, en qué momento la pregunta terminó en esto jajajaja
Y claro luego de publicar el tema me di cuenta que el título es como medio raro

Lo sé :lol2:
Así quedé esa vez

GyKbulj.gif
 
Sí. El año pasado tuve que ir de emergencia a la clínica por una intoxicación, y el que me atendió era un médico colombiano. El tipo redactó como la callampa la receta :ohno:
 
A las mujeres igual hay algunas que viven con infección urinaria. Esas se saben el antibiótico de memoria ya.

Conocí una señorita la cual después de culear siempre se tomaba un antibiótico por si acaso. Ya que siempre le daba infección lo tenía recetado como de por vida

Una vez me atendió un ecuatoriano, 1 min 40 segundos exactamente fue la atención.
Gastritis, Omeprazol, Viadil, dieta blanda y para la casa
Es una mierda esa wea. A mí me pasaba y efectivamente tenía que tomar ATB a modo de profilaxis y hacer pipí después xd. Ahora ya no me pasa tanto (y también tiro menos xD).
 
Oye Dino, y alguna vez tuviste una fantasía sexual con un médico/doctor? Porque por el título de tu tema había pensado en eso :lol3:

Porque yo una vez soñé que un doctor me acostaba en una camilla y después me sacó la ropa lentamente. Me dijo: "toma tu vacuna". Me metió su pichula y empezó a lamer mis tetas. Después me dijo: "date vuelta". La cosa es que ahí se afirmó de mis tetas y empezó a meterla con más fuerza de manera desenfrenada. Le dije que se detuviera y acabo adentro de mi estrecho.
La cosa es que después llegan dos enfermeros y me culean ahí mismo.
Y me dejaron toda manchada en la camilla.
:lol2:
Puta que soy florerito maricon culiao
Sí. El año pasado tuve que ir de emergencia a la clínica por una intoxicación, y el que me atendió era un médico colombiano. El tipo redactó como la callampa la receta :ohno:
Puta la wea penca, justo te tocó uno decente.
 
Un amigo se enfermó en el verano y por los síntomas le dije que fuera a medico porqué tenía una posible hepatitis (tenia principios de ictericia), y fue a médico, andaba muy pal gato, lo atendió una "dostora" con mucha alegria y colores venezolana mi chamo, y le hicieron un examen de orina, le dijeron qué tenía una infección urinaria a los riñones y le recetaron antibióticos y paracetamol y pa'la casa, al poco de tomar medicamentos se sentía peor, bastante mas mal qué antes de ir, noté por los síntomas qué era altamente probable que tuviera hepatitis, tenía ictericia, sumado a dolor en la zona media, bastante debilidad y dolor en la espalda bajo la zona de los pulmones, fiebre, le dije anda a otro médico y que te revisen, efectivamente fue a urgencias, le hicieron un nuevo examen, pero ésta vez de sangre, y efectivamente tenía hepatitis sumado a una infección a los riñones, le cambiaron los antibióticos, reposo, licencia, pasado un tiempo se mejoró, el punto es qué con el mal diagnóstico sumado al paracetamol, el socito estaba pedido :dead: por culpa de la médico caribeña, así qué ojos, buscar información por los síntomas a lo menos para descartar mal diagnóstico.

Y no denunció al ctm?
 
En esta, estoy con el doctor. Que conocimientos de medicina tiene usted cipadrita?, al parecer ninguno (por lo que leo) solo tiene una experiencia con algunos sintomas y signos. Si se atendio en sistema publico, el doctor tiene que tener EUNACOM, por lo que esta validado en CHile. Si se atendio en sistema privado, y no esta acreditado... ahi la cago.
Pero no se automedique, es la peor wea. Y no le crea a Google.
 
Hola, hace como una semana atrás tuve que ir a la emergencia y estaba atendiendo un médico venezolano a esa hora.

Yo sabía lo que tenía, le dije lo que tenía, que solo necesitaba que me aplicaran una inyección de emergencia de X medicamento porque ya me había ocurrido este caso en dos ocasiones.

Sin embargo cuando me atendió el doctor no me quería pescar. Me dijo que lo que yo tenía no era eso, y que me recomendaba mejor cambiarme de doctor con quien yo me solía atender. Que él no había estudiado años en su u para que yo le dijera lo que tenía que hacer.
Al final me recetó una cosa que no servía, me puso de diagnóstico algo que tampoco era.
Asi que al final tuve que conseguirme de forma trucha el medicamento sin receta y ahí quedé bien y se me pasó a los pocos días porque ya sabía la dosis y el tiempo.

Con esto no quiero generalizar pero he escuchado a harta gente decir que sus XP con med venezolanos/ecuatorianos han sido ahí no más. Que son amables si, pero academicamente no muy bien.
Alguno le ha pasado lo mismo?

Yo me he atendido en total con med vzla, cubanos y una peruana. No con todos ha sido malas experiencias pero esta sí
Dime cuál era el cuadro clínico y te cuento quien estaba realmente equivocado. :challenge::challenge:
 
Eso mismo, me dio un brote alérgico y en general me inyectan Hidrocortisona o cuando es más fuerte y urgente me mandan un pulso de Metilprednisolona.

Pero este doctor solo me quería mandar clorfenamina con Clobetasol Propionato 0.5%
Si es una alergia leve a moderada no requieren hidrocortisona intravenosa, y menos Metilprednisolona... yo creo que la indicación de ahorrarte el corticoide, que tienen mucho efecto adverso, no fue inadecuada, el corticoide tópico como Clobetasol es buena opción si es tramo corto. Si se te pasó, probablemente se te pasó porque es autolimitado, no por una intervención
 
Volver
Arriba