• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han terminado tirando con la gorda?

Un amigo lo webiamos más que la Xuxa por qué se había qleado a una guatona, rubia y blanca pero guatona xxxl al final :lol2:

La wuea es que está cabra se operó, y ahora por lo menos de cara se ve más rica que la cresta, pero no me quiero ni imaginar cómo le debió quedar la piel, celulitis, estrías o cuánta wuea de secuelas de cuando era morbida :lol3:

El cuento es que este wn, cuabdo supo y cacho que estaba flaca y apetecible, la wna lo mando a la csm jajajaja :lol2: y vuelta a agarrarlo pal webeo :lol3: ahora se cree diva la csm :nonono:
Algunas personas cuando bajan de peso además de cambiar por dentro también lo hacen por fuera. Igual es entendible en algunos casos porque tiene mucho que ver con los traumas y el bullying por el que pasaron.

PD: Pero igual chistosa la historia de tu amigo, la wea mala cuea xD.
 
Que triste destino tenemos las más rellenas :grito:
Una cachita y pa la casa.


En este sucucho son terriblemente exigentes! Siempre me he preguntado si los antronianos están wenos como pa exigir tanta wea 2:
Las rellenitas son lo mejor, cuándo es la hora del doggystyle tienes un colchón dónde llegar :sisi3:, con las flacas terminas chocando hueso :ohno:

Sin contar que en general siempre es rico tener que agarrar.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Yo me tire una vez una bombona de gas, después de un tiempo de sequía goleadora.

Ptas pa ella bkn, yo quedé mirando pa la carnicería, en ese tiempo la socia estaba más pasada que Berlín de almacén peruano.
Después bajo de peso ( un poco pero no fue la gran cosa), no me aguanto la parada. Buehh allá ella.

Tuve una pareja que era medio camiona, y en el plano sexual fue la mejor de todas....
Así también tuve una mina bien menuda lindo forro, pero era más insípida que la cresta pa la cacha.

Aguanten las minas XL
 
Última edición:
Siempre me he preguntado si los antronianos están wenos como pa exigir tanta wea 2:
Yo sí :bacan:

Ahora pasando al tema, mi última ex era media rellenita tirando ya pa gorda, tenía wen poto y cinturita de avispa :baba: . Aún recuerdo esos doggy style :lol2: donde le llenaba el bombo hasta el fondo, pero calentaba menos que sol de invierno la culiá insípida, Era como culiar con un cadaver.

Un día en un carrete conocí a otra rellenita de wenas piernas y buena cintura. Era re wena pal que te conté :lol3: Le sacó hasta aplausos al niño :lol2: Cero complejos y le hacia a todo. Tuvimos una docena de encontrones más y se fue a otra ciudad. No la he vuelto a ver desde entonces.

Tener donde amortiguar y donde agarrar es lo máximo :lol3:

Con gordas gordas no he tirado, no son de mi preferencia, pero me han contado que aperran en todo y son más gritonas que la chucha, no están ni ahí con sus cuerpos, la idea es pasarlo bien y darle nomás.
 
Última edición:
pero una cosa es ser voluptuoa y otra cosa es ser gorda
es el paraiso cuando la volu esta arriba y buscas petroleo con las tetas moviendose sobre tu cara y le agarras la cintura para estrellar los huesos
 
Con lo que he leido, parece que voy a tener que tirarme una gorda pa considerarme antroniano :lol2:
 
Volver
Arriba