• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han terminado tirando con la gorda?

haciendo memoria, 2 veces me he culiado a una mina gorda, la primera me comió todo el moco y eso es lo único que rescato de esa cacha, la segunda me la culié varias veces en el auto, como no veía que acabara le pregunté como hacerla terminar, me dijo coquetamente que eso tenía que averiguarlo yo mismo, como resultado pesqué mis weás y la fui a dejar a su casa, nunca mas me la afilé, aparte de gorda problemática la weona, pffff.

las gordas son asquerosas, brazos y piernas pesadas, las mueves y parece que te estuvieras afilando a un weón, chao, nunca mas me culiaré una gorda, prefiero la paja.

Que triste destino tenemos las más rellenas :grito:
Una cachita y pa la casa.


En este sucucho son terriblemente exigentes! Siempre me he preguntado si los antronianos están wenos como pa exigir tanta wea 2:
el problema, es que la única gracia que tienen las minas es su físico, entonces si tienen feo el físico no queda nada mas de donde sacar. por lo menos los hombres tenemos el físico y la billetera, pero las mujeres no valen mas allá de su cuerpo, porque no me vas a decir que uno puede conversar cosas muy interesantes con una mina, no?

así que ya saben, si quieren pico, al ginmasio o coman menos, que otra gracia no tienen.
 
No, nunca. No estoy para weas, si me exigen 738932190813 weas, yo también exijo. Si hay que matarse a pajas porque no te esta resultando con ninguna mina realmente rica, prefiero eso. Mejor muero en la mía que simplemente inflarle el ego a una weona penca solo para sacarme las ganas :fingers2: Ya me pasó que estuve viviendo en un pueblo de mierda alejado de la civilización y de las mujeres guapas, y? no me morí por pasar algún tiempo sin sexo :hands:

Si y era la cajera de un café con piernas...y alumbraba que era seca pal tuerto, cuando fuimos al ring...uta Ahí no mas. Quizás quería amorsh

Que bueno y sano el ambiente en el que conoce minas broderito :lol2:
 
Volver
Arriba