• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tomado café o comido en starbucks?

Una vez entré a un Starbuck para puro bolsearles Wi-Fi, estuve como tres horas y no consumí ni una weá :lol2:
 
Es caro y no vale mucho la pena, onda pa ir de vez en cuando, los "muffins" son ahi no mas, son mejores los del dunkin donuts y cuestan la mitad.

De los cafe a mi me gusta el caramel machiatto, pero he ido repocas veces asi que no puedo dar una mayor opinion al respecto.
 
Una vez me invitaron.

Ni un brillo las weás en todo caso.
 
Una vez entré a un Starbuck para puro bolsearles Wi-Fi, estuve como tres horas y no consumí ni una weá :lol2:


Leí que era parte de su política el que puedas llegar y usar sus instalaciones sin haber comprado algo.
 
puta en mi circulo hay hartos que van, no me llama la atencion personalmente, he provado varios productos y aun asi me sigo quedando con el juguito natural de naranja :maestro:
 
Es un café algo mediocre, aunque admito el que café arabe era bacán. En valpo hay locales mejores y más baratos, al menos en el plan, porque en los cerros son igual de caros.

Pagas más por el ambiente que por lo que tomas y comes.
 
Yo voy a menudo junto con otros profesionales pobres (me incluyo) que no tienen oficina propia para hacer las reuniones o trabajar, lo bueno es que puedo utilizar las instalaciones sin consumir nada.

Lo malo es que te encuentras con un montón de weones siúticos y maracos que hasta le sacan fotos al vasito, y que creen que porque están en el starbucks son la raja.

Como servicio de utilidad pública les dejo la clave del WIFI, que es la misma en todos los locales: 9266845793
 
Leí que era parte de su política el que puedas llegar y usar sus instalaciones sin haber comprado algo.

Tengo entendido que por lo menos en la práctica no es tan así, conozco gente que ha tratado de hacer lo mismo y si no compran algo les dan la PLR.
 
Tengo entendido que por lo menos en la práctica no es tan así, conozco gente que ha tratado de hacer lo mismo y si no compran algo les dan la PLR.

Entonces puede de que lo que leí haya sido para starsucks USA
 
No, pal campo no llega eso :huaso:
 
En el barrio Lastarria hay un local que se llama "Quequería Su Señoría". Es pa ir a tomarse un cafecito o tecito, con su tonto pastel. Rica la wea y el nombre del local es creativo :)
 
Caramel frap con doble extra shot de café y shot de almendras... como 4 lucas, pero quedo más prendido que thiago...

:idolo: la elite tiene a su propia mina cafetera en la despensa y mientras se toma el café, la cafetera le pega una chupá de pico
 
Volver
Arriba