• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tomado café o comido en starbucks?

Sí, en el Starbucks que está dentro de la Facultad de Ciencias Sociales de la UDP, que tiene 20% de descuento. Compramos con mi polola el café más grande que había y ahí la weá hasta llegaba a salir barata. Era como medio litro de café por 2 lucas.

Y el café era decente no más. Una cafetería buena vende mucho mejor café que ése.
 
habiendo hueás mucho mejores pa comer y tomar algo y se van a meter a ese reducto de shupers culiaos
 
prefiero ir al super, comprar unos panes unos quesos y unos chanchos, un cafe de maquina de 500 y comer en la calle.

la raja.
 
por tres lucas en teatinos tengo un baile y un cafe.
la wea cara y me apesta el olor a cafe.
 
No me sorprende que la elite ningunee al starbucks :lol2:

Yo antes iba a menudo, por acompañar a la mina de turno.

Ahora ya no.


Los cafés si bien eran ricos porque le ponian esencias de cosas raras y te con canela y esencia de almizcle :retard: los precios eran ridiculamente caros.

Los pasteles y queques también eran ricos.

Y sobre todo, te llamaban por tu nombre :ojazos: y te lo ponían en tu vaso.

Fue bueno mientras duró, luego la nación del Starlight atacó y el café se fue al demonio.


Un café con piernas Starbucks sería ideal.



DD
:gato:


opino lo mismo, nada que decir el cafe, bien bueno pero los precios :fffuuu:

hace poco compre uno, me regalaron un cupon para poder canjear otro y un weon pidio una wea con leche entera y se lo dieron con leche descremada y pidio que se lo cambiaron y me lo regalaron a mi :emotidance:

3 X 1 conchetumare :emotidance:
 
Si, tomé un chocolate caliente y un muffin. Rico el chocolate, pero sobrevalorado a cagarse x la población hipster internacional, no pagaría tanto de forma frecuente
 
Como soy de la elite (ciclista eso si) el 2009 fuí al de Monseños Edwards en La Reina, como mi casa en stgo queda cerca de ahí (La cañada posóm!), y me fuí a dar un gusto... Pero no le encontré la gran weá, quizas fué mi personalidad nortina la que chocó con el aweonamiento de las baristas que hizo que me enojara un poco (Que weá te importa como me llame tonta weona) pero al final la mina me sirvió el café (Macchiato creo que era) y me fuí...
Twiteé la foto del vaso con mi nombre con el Starbucks de fondo con el hashtag #Antofagasta y varios weones de acá me tuvieron mala...

No era la gran weá...
 
2 veces. La primera y última vez que fui al local mismo fue hace como 5 ó 6 años con la polola de la época. La 2da vez que probé la weá fue este año; me llevaron una weá de café más malo que la mierda como regalo del día del profesor.

Mi paladar guachaca no es lo suficientemente refinado para esos sabores.

Esnobs culiaos :hands:
 
Algunas veces en el Aeropuerto, prácticamente la única weá abierta en la madrugada.
 
Algunas veces en el Aeropuerto, prácticamente la única weá abierta en la madrugada.


puufff!! quizas no sabes que el salón vip esta abierto 24/7 :tecito: con tecito, frutita, galletitas...ñamiii!!....hasta tragos , cervezas...bebidas....:ojazos:

:idolo: salon vip aeropuerto



Starbuck lo conoci en otro pais...he iba harto por el internet gratis :sad: .... ahora no...porque ni idea donde hay uno cerca por aca :lol2:

lo mejor del starbuck, que no hay flaytes ni similares :sisi:
 
Las hueas se llaman queques y no muffins, ahueonaos.
Las hueas se llaman pastel de queso y no cheesecake, feos culiaos pasaos a mierda.
 
no1.jpg
 
Volver
Arriba