• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han trabajado en mcdonalds o similares?

Trabajé como 3 meses en un PizzaHut tirando volantes (mi primer trabajo formal), te pagaban un moco, pero trabajaba un moco tambien. Cero Stress

Despues trabajé como un año en un Friday's. La paga era decente, para un trabajador básico, pero se pasaba la raja en esa wea. Cero Stress, excepto fechas especiales.

Despues me fui a CallCenter, la paga era harto mejor, por que era comisionista (excepto en febrero, pero lo compensabas con la paga de Diciembre) Pero había días en que uno salía muerto de esa wea, y saías a puro tomarte una chela para botar el stress. Pero una no más, por que al otro día tenía clases temprano.

Conclusion. En una pega basica, te pagan una cagada, pero el trabajo no suele ser mayoritariamente estresante. A menos claro que hayas caido en un local mal organizado en donde 5 personas deban hacen la pega de 10.
 
Busca en grupos de Facebook, aunque no creas, puedes encontrar varias sorpresas, como una pega que ví hace unos meses y que era de solo 20 horas y que pagaban $260.000 por ser ayudante de panadero, en cambio, en el McDonalds con cuea llegarían a las 200 lucas.
 
Si eres hiperkenitico y quieres ganar menos de 100 lucas trabajando 8 diarias por 5 dias pues adelante.

Yo trabaje en Mierdonalds hace 10 atras asi que no se como sera ahora, pero por lo menos en aquel tiempo sucedia lo que te mencione.
 
Trabaja de promotor part-time, mi compañero part time sacaba como 240 y despues cuando subio, a 270 casi 290 y solo sabados y domingos, a demás no haces mucho.
 
Mcdonalds aquí!!

No era una pega foooome pero te explotan mas que la mierdis, ganaba $550 la hora!!! Y trabajabas de lunes a domingo, en todos los horarios, si te tocaba el cierre era UNA MIERDA! Salías pasado la 1am y tenias que limpiar todas las maquinas de cosina. El ambiente era "agradable" pero no valía la pena por tan poca plata y tanto trabajo. Lo guardo como una buena experiencia pero no la volvería a repetir.
 
Un consejo, si algún día te encuentras a 2 pelaos o un care mapache y te ofrecen el mejor trabajo del mundo, mandalos a la cresta altiro :buenaonda:
 
Claro, no sé donde escuchaba una critica de un gringo creo acerca de un McDonalds,
donde el tipo interpretando al jefe decía, "y no te pago menos, solo por que sería ilegal".

Parece que es politica global de los McDonalds pagar un moco en el mundo,
por eso suele ser el primer trabajo de los cabros que vienen recien saliendo del colegio,
la gente suele durar un moco y a los tipos no les importa mucho,
la capacitación no suele ser demasiado complicada.
 
Volver
Arriba