• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto alguna vez a algun skater salirle un truco?

no hermanito, siempre veo el skate andando solo y el wn atrás tratando de alcanzarlo


=^.^= prrrrr

:sisi:
 
en las weas que miras perdiendo el tiempo :cafe3:
 
Si , caleta de veces. He estado tomandome unos copetes mientras patinan varios skaters y hay wnes secos. Tengo un compañero de carrera que el weon es pro, el wm tira flip 3 saltando 3, 4 escalones de una cuando quiere.
 
Si.

En Stgo tengo varios amigos mas pendejos que empezaron a wear con el skate desde como los 10 años. Hoy tienen 25, y si bien algunos lo dejaron de lado con el tiempo, hay 3 que siguen con la tabla y son secos los conchesumadres. Uno se fue a Europa y lo patrocinan. A otro lo patrocinan en Stgo, y al otro weon no se, parece que no esta metido de lleno en el tema, pero el wn es seco igual.

Dos de esos andaban en skate por San Miguel, sobre todo en la 12 y tb se iban a meter al estacionamiento de lo que hoy es el jumbo (si no me equivoco) y un banco que hay por ahi y los guardias siempre les querian sacar la chucha y tenian que arrancar :lol2: El otro andaba caleta en el centro por el barrio Brasil, sobre todo en la basilica que hay por agustinas/Huerfanos a una cuadra al Este de Av. Brasil.
 
Puta que es cierta esta wea :lol2:

Parece que andan puro "tirando pinta".
 
Qué sonido más desagradable es cuando la tabla se azota contra el suelo luego de q los wns les sale más un truco (99,99%).

Y no, hermanito, nunca he visto a un wn hacer algo bkn con su cagá de tabla
 
:nonono: puta que me tiene chato el

:muere: =^.^= prrrrr :toing:


no puedo evitar pronunciarlo cada vez que lo veo :porqueami:

thump_7504658paralaweaoh.gif
 
un par de veces pero nada del otro mundo..igual encuentro que el skate es de los deportes extremos mas fomes, lo unico que hacen todo el dia es hacer flips o como se llame. Los patines o la bicicleta ofrecen muchas mas variantes pero yo cacho que por un tema de comodidad el skate es mas popular.
 
:nonono: puta que me tiene chato el

:muere: =^.^= prrrrr :toing:


no puedo evitar pronunciarlo cada vez que lo veo :porqueami:

thump_7504658paralaweaoh.gif

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Y con respecto al tema, la verdad es que al menos acá en mi ciudad no he visto muchos Skaters últimamente, y los pocos que he visto andan intentando hacer un grind.

No sé qué tanto problema tiene la :monomeon: Elite con los skaters, prefiero que webeen con la tabla antes que anden promoviendo la hemorroides frente a un PC.
 
yo los he visto sacarse la chucha nomas... e ir contra el transito :nonono:.
 
nunca , para mi es como los surfistas, te quedas ahí horas viendolos "surfear " las olas, y pasan mas nadando tratando de llegar a su tabla, que arriba de ella,se van en la pura expectativa :sisi:
 
Sí, pero nada así cuático. Caídas tampoco; siempre que los veo espero eso la verdad, que se saquen la chucha no que hagan algún truco :lol2:
 
Volver
Arriba