• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto alguna vez a algun skater salirle un truco?

Pa qué tan amargado?

Es weá de ellos no más.
 
Si, pq aca los qlos pasan andando y weando todo el dia :lol2:
 
Si, han mejorado desde que les pusieron un lugar para practicar.
:hands:
 
Yo sacaba hasta los especiales en el Hangar :buenaonda:

THPS-HD-Hangar.jpg
 
Nunca. En la plaza de cerca de mi casa se llena de esas lacras los fines de semana y NUNCA los he visto hacer alguna weá pulenta. Y a los culiaos ahora les ha dado por grabarse en video, no entiendo para qué chucha si nunca hacen nada :Risa:
 
no se si estar parado con una pata sobre la tabla y la otra dandose impulso cuente como truco
 
Es cierto que ya pasó su auge como deporte moda, pero aún sigue atrayendo hartos weones sólo por ese motivo de andar tirando pinta con la tabla bajo el brazo, así que hay muchos que con cuea sacan un flip.
Yo patiné cuando era pendejo, si bien nunca fui de los secos (caía varios trucos eso sí), la gracia del skate radicaba en lo que te esforzabas por sacar una weá y cuando el día finalmente llegaba, puta que era emocionante :sm:

En los skaters profesionales, muchas veces la efectividad también es baja, pero obviamente en los videos están editados y pareciera que caen todos sus trucos a la primera.
 
Como el chileno es copion lo hacen para creerse la raja, solo que es la mala copia de los verdaderos skaters :hands:

Tambien falta motivacion, ya que aqui solo se ve como algo amateur
 
si, mi macho se hace varios trucos en skate, obviamente se saca la chucha como todos, es lo normal antes de poder hacer un truco bueno, no puedes esperar que un pendex de 15 haga un truco en menos de 15 minutos de practica...
 
Volver
Arriba