• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto cosas que saben que nadie les va a creer?

sí, una vez fui adbucido por un ovni que me llevó a pasear por el espacio. Desperté en una camilla y estaban haciendo experimentos conmigo que me dijeron que no contara porque nadie me iba a creer y porque si me quedaba callado me regalaban el celular desde el que estoy escribiendo
 
Oye lo pavos culiaos "me han pasado cosas fantásticas pero no lo contare en un foro anónimo por respeto :retardsconf: "

Yo he contado como mil veces la misma historia culea de Ovnis

Año 2013, mes enero, día 20?
Lugar: La Araucanía, sector Entre Ríos, a 5 minutos de Nueva Imperial.
Hora del suceso: 2:30 am aprox.
Propósito de estar en el lugar: Caza de conejos.

Era el año 2013, y un amigo me llamo a eso de las 22:00 para que lo acompañara a cazar conejos después de su pega (estaba trabajando de guardia y salía como a las 23:30), yo un jovencillo más aburrido que la chucha le dije que si. Quedamos que me pasaba a buscar al tiro después de su pega. Llego la hora prometida y el weon estaba afuera, me sube y fuimos a buscar a un compañero de pega de este weon, el cual nos iba acompañar también.

Luego de conversar, mi amigo decidí que vayamos donde un viejo que nos había dejado pasar por su campo para cazar por ese sector. El sector era entre rios, en La Araucanía, un sector rural con alta presencia de comunidades indígenas. El lugar estaba constituido por algunos caminos de ripio y cercos de alambradas, sin embargo en un sector de aproximadamente media hectárea no había cerco alguno, en fin, llegamos donde vivía el viejo, sin embargo la tranca estaba cerrada con candado y pese a que este weon le toco la bocina no vino nadie. Igual super weon haber ido sin consultar y llegar como a las 1 de la mañana :lol2:

Frustrados por lo anterior, nos devolvimos y por el camino (caminos de ripio del sector) intentamos divisar algún conejo, en eso íbamos pasando justo por aquella pampa que no estaba cercada y alumbro con un foco, para nuestra alegría habían cerca de 20 conejos, mi amigo se vaya y apunta con el rifle a poston y no le da a nada, los conejos se esconden en sus madrigueras. Mi amigo se mete cara de raja a la pampa, aprovechando que era un terreno sin cercos y plano. Llego hasta la mitad y apago el motor para esperar en silencio que salieran de nuevo. Recuerdo que estábamos con las ventanas abajo puesto que era verano y hacia calor. Yo iba de copiloto, y mire por mi lado, recuerdo haber dicho "ohh la cago, no se escuchan ni los grillos afuera", cuando me doy vuelta a mirar a mi amigo que iba manejando, noto que el y su otro amigo miran por su lado, ahí me doy cuenta que se venia acercando una luz, esta parecía ser blanca como un foco de linterna y venia lentamente acercándose. Yo le manifiesto a los muchachos "que chucha viene un viejo a penquearnos por meternos a la pampa?" y mi amigo mirando fijo a la huea me responde "no weon.. no creo, a ver alumbra con el foco". En eso apunto y prendo el foco y cuando lo hago, no alcanzamos a divisar que chucha era, la luz blanca se transformo en verde fosforescente y salió a una velocidad sin parangón alguno hacia el cielo.

Ante tamaño hecho, quisimos apretar cuea, sin embargo logramos calmarnos e intentar retomar la caza, los muchachos fueron a buscar maleza para prenderla en los túneles de los conejos, y que salieran. En medio de esa tarea yo me quedo solo afuera del auto, cuando empiezo a cachar que en la hilera de arboles que iba en paralelo al camino que rodeaba la pampa, detrás de esa hilera se divisaban flashes blancos, deslumbraciones o como quieran llamarle. Me cague entero y le avise a los muchachos, los cuales dieron explicaciones estúpidas que ni mencionare :lol2: en paralolo a ello se vio una luz azul-blanco al fondo de la pampa, mi amigo para calmarse a si mismo y a nosotros nos decía que era una casa, nosotros le contestamos que no, en eso apunto el foco para allá y la supuesta casa, comienza agarrar volumen y a moverse para los lados.

Esa fue razón suficiente para apretar cuea y rajar a la chucha, yo ya veía que el motor no prendía.


Esa a sido la experiencia más brigida que he tenido, he visto otras luces en cerros pero nada tan cercano como esto. Otra cosa que he visto un par de veces fue en plena ciudad, una con mi amigo y otra solo, en un momento mirando al cielo una huea se pegaba el medio flash, era de 1 segundo o menos, mi amigo la vio pero como es cobarde este ctm se hizo el weon y no le dio más importancia.

Este suceso fue algo que ocurrió en mi familia materna y si bien hay algunos elementos que podrían dejar una cuota de sospecha, los que yo viví me dejaron pal pene.

Mañana la cuento o cuando no tenga paja :cafe3:
 
Advertencia de papiro:

Con un amigo que tiene casa en una localidad chilota llamada Canaan, fuimos a Chonchi para ir a comprar unos cartones de LSD pa' pasar la tarde.

La idea era comprar los cartones, consumirlos e irnos caminando por la carretera de vuelta a Canaan (serían como unas dos o tres horas de viaje caminando (pensamos))

Llegamos a Chonchi a las 5 y compramos los cartones a un loco que encontramos en la plaza del pueblo, nos prometió que iba a ser el mejor viaje de nuestras vidas.

Partimos los cartones, uno para cada uno y nos dispusimos a caminar: ibamos ilusionados, ya que habíamos ahorrado justamente pa' drogarnos (viva las prioridades de la juventú).

Llevábamos 30 minutos caminando y todavía la weá no nos pegaba: "siempre se demoran un poco más" -dijimos para tranquilizarnos-, pasaron 30 minutos más y nada.

Nos sacamos los cartones de debajo de la lengua y nos dimos cuenta que la weá tenía una base de plumavit: nos cagaron de lo lindo.

Amurrados, chatos y silenciosos, sintiéndonos como unos viles weones, seguimos la carretera dándonos cuenta que cada vez oscurecía más: eran las 8 de la noche y no sabíamos muy bien cuánto faltaba para llegar a Canaan.

No teníamos agua, ni comida, ni plata: nada. Era llegar a Canaan o quedar en el camino. Hacer dedo y que te lleven a las 8 de la noche? Ni weón: quién te sube?

Seguimos caminando unos 30 minutos más y paramos a descansar, estabamos hechos pico... Nos quedamos conversando un rato y mirando a las estrellas, cuando cachamos que habían cinco luces que avanzaban a la misma velocidad, las cuales tenían la misma distancia entre sí y estaban posicionadas una detrás de la otra.

Debieron haber avanzado unos 5 minutos cuando la que iba a la cabeza desapareció y, con ella, comenzaron a desaparecer las que la seguían: todas desaparecieron en el mismo punto.

"Al menos de algo valió el viaje" -dijimos-. Llegamos a las 11.30 a Canaan, compramos una coca de litro y nos emborrachamos con la familia de mi amigo que nos esperaba en su casa.

Moraleja de la historia: ninguna, nunca sean tan weones de creer que un cartón de LSD que le compraron a un weón X en una plaza les dará "el mejor viaje de su vida".
 
resulta que recién lo flojos culiaos pidieron un rappi a la pega, y cuando tocaron la puerta, fui a abrir y llego un rappi con muletas, si ctm, con MULETAS :lol2: automáticamente pensé que me estaban weando, no sabia si reírme o que chucha. recibí la bolsa y se fue, después cuando les pase la bolsa mis compañeros les dije, oye wn, el rappi venia con muletas, y nadie me creyó :lol2:, al final fuimos a revisar la cámara de seguridad y vimos al ql,


les ha pasado algo/visto algo que no les crea nadie? la mitomanía es permitida, total igual nadie te va a creer.

De qué nacionalidad era el Rappi? :orejon:

Le rompieron las piernas por no pagar el gota gota :sisi3:
 
Advertencia de papiro:

Con un amigo que tiene casa en una localidad chilota llamada Canaan, fuimos a Chonchi para ir a comprar unos cartones de LSD pa' pasar la tarde.

La idea era comprar los cartones, consumirlos e irnos caminando por la carretera de vuelta a Canaan (serían como unas dos o tres horas de viaje caminando (pensamos))

Llegamos a Chonchi a las 5 y compramos los cartones a un loco que encontramos en la plaza del pueblo, nos prometió que iba a ser el mejor viaje de nuestras vidas.

Partimos los cartones, uno para cada uno y nos dispusimos a caminar: ibamos ilusionados, ya que habíamos ahorrado justamente pa' drogarnos (viva las prioridades de la juventú).

Llevábamos 30 minutos caminando y todavía la weá no nos pegaba: "siempre se demoran un poco más" -dijimos para tranquilizarnos-, pasaron 30 minutos más y nada.

Nos sacamos los cartones de debajo de la lengua y nos dimos cuenta que la weá tenía una base de plumavit: nos cagaron de lo lindo.

Amurrados, chatos y silenciosos, sintiéndonos como unos viles weones, seguimos la carretera dándonos cuenta que cada vez oscurecía más: eran las 8 de la noche y no sabíamos muy bien cuánto faltaba para llegar a Canaan.

No teníamos agua, ni comida, ni plata: nada. Era llegar a Canaan o quedar en el camino. Hacer dedo y que te lleven a las 8 de la noche? Ni weón: quién te sube?

Seguimos caminando unos 30 minutos más y paramos a descansar, estabamos hechos pico... Nos quedamos conversando un rato y mirando a las estrellas, cuando cachamos que habían cinco luces que avanzaban a la misma velocidad, las cuales tenían la misma distancia entre sí y estaban posicionadas una detrás de la otra.

Debieron haber avanzado unos 5 minutos cuando la que iba a la cabeza desapareció y, con ella, comenzaron a desaparecer las que la seguían: todas desaparecieron en el mismo punto.

"Al menos de algo valió el viaje" -dijimos-. Llegamos a las 11.30 a Canaan, compramos una coca de litro y nos emborrachamos con la familia de mi amigo que nos esperaba en su casa.

Moraleja de la historia: ninguna, nunca sean tan weones de creer que un cartón de LSD que le compraron a un weón X en una plaza les dará "el mejor viaje de su vida".
Literalmente: que mala volá.
:sm:
 
Advertencia de papiro:

Con un amigo que tiene casa en una localidad chilota llamada Canaan, fuimos a Chonchi para ir a comprar unos cartones de LSD pa' pasar la tarde.

La idea era comprar los cartones, consumirlos e irnos caminando por la carretera de vuelta a Canaan (serían como unas dos o tres horas de viaje caminando (pensamos))

Llegamos a Chonchi a las 5 y compramos los cartones a un loco que encontramos en la plaza del pueblo, nos prometió que iba a ser el mejor viaje de nuestras vidas.

Partimos los cartones, uno para cada uno y nos dispusimos a caminar: ibamos ilusionados, ya que habíamos ahorrado justamente pa' drogarnos (viva las prioridades de la juventú).

Llevábamos 30 minutos caminando y todavía la weá no nos pegaba: "siempre se demoran un poco más" -dijimos para tranquilizarnos-, pasaron 30 minutos más y nada.

Nos sacamos los cartones de debajo de la lengua y nos dimos cuenta que la weá tenía una base de plumavit: nos cagaron de lo lindo.

Amurrados, chatos y silenciosos, sintiéndonos como unos viles weones, seguimos la carretera dándonos cuenta que cada vez oscurecía más: eran las 8 de la noche y no sabíamos muy bien cuánto faltaba para llegar a Canaan.

No teníamos agua, ni comida, ni plata: nada. Era llegar a Canaan o quedar en el camino. Hacer dedo y que te lleven a las 8 de la noche? Ni weón: quién te sube?

Seguimos caminando unos 30 minutos más y paramos a descansar, estabamos hechos pico... Nos quedamos conversando un rato y mirando a las estrellas, cuando cachamos que habían cinco luces que avanzaban a la misma velocidad, las cuales tenían la misma distancia entre sí y estaban posicionadas una detrás de la otra.

Debieron haber avanzado unos 5 minutos cuando la que iba a la cabeza desapareció y, con ella, comenzaron a desaparecer las que la seguían: todas desaparecieron en el mismo punto.

"Al menos de algo valió el viaje" -dijimos-. Llegamos a las 11.30 a Canaan, compramos una coca de litro y nos emborrachamos con la familia de mi amigo que nos esperaba en su casa.

Moraleja de la historia: ninguna, nunca sean tan weones de creer que un cartón de LSD que le compraron a un weón X en una plaza les dará "el mejor viaje de su vida".
No serían los satélites esos Space Link? Aunque en mi opinión esas weás deben ser una coartada para estos casos de avistamientos de ovnis en hilera. Yo hace unos meses también tuve la suerte de ver una hilera pasar, en mi caso era continua, deben haber sido más de 50. Como que iban en fila india pasando por una franja específica del cielo, o sea, en cada momento determinado solo se veían 5 o 7, se empezaban a ver en un lugar y terminaban de verse en otro lugar, y a bastante corta distancia, como un desfile, no se acababan y siempre seguían saliendo nuevos ovni a la cola así que estuve como 5 minutos mirando esa hilera, digamos, dinámica. Era como si salieran de una puerta y uno los podía ver hasta que entraban a otra, y ya no veías dónde seguían. Hasta que pasó el último y ya no vi nada más que estrellas fugaces, como si fuera poco.
 
Profundice, cipa, soy un poco Salfate para la huea.
Estabamos cenando en el patio, un poco antes de las 12. Me alejo para fumar un fino cigarrillo :sir: y al ver las estrellas veo una luz que venía avanzando en línea recta, cambiando de color, forma y sin parpadear. Podía ser un dron, avión (aunque las luces parpadeantes los delatan) La wea es que la luz deja de moverse y forma un triángulo equilátero perfecto con otras 2 estrellas... :omg:

Mientras veía avanzar esta luz, les dije a todos; miren! un ovni y weas... nadie me pescó :sadcry: tuvieron varios segundos pa pescar, si estaban a 2 metros no mais.

Son de esas cosas que eran para que solo uno las vea y que nadie te crea cuando las cuentas:hands:

Toluenoff
 
Volver
Arriba