• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto la sca?

Como se llama la niña ... esa , crespa morena de boca grande ... puta que me mueve las hormonas.
 
ahora mejoro mucho de la primera temporada, los monologos estan mas inteligentes y los skecht le ponen mas gracia

igual no le encuentro nada de gracias al hueon que hace de huaso es el mas fome de todos

el lapa esta seco es muy chistoso y yo conosco a un hueon asi , jajajajaja


las minas nuevas son re chistosas , la anita maria santa maria es re buena
 
Son demasiado entretenisdos, cuando unweon hace de huaso me cago de la risa y la mmorena esta esquisita
 
es reweno el programa, alvarito, el huaso bruto y el lapa la llean
de las minas la rubia nueva es muy fome la weona
y los sketch, como decian por ahi, le ponen su toke

anday puro marakeando!!! jajajajajajaj... notable
 
hace poco tiempo postearon esto mismo y todos lo encontraron malo/fome :S
 
con Nathalie Nicloux me kgo de la risa
23.jpg
 
gueno, gueno gueno el programa, el juan pablo y el weon q hace al lapa grandes, la anita y el alvaro, no me gustan fomes a cagarse, se nota q los textos los tienen aprendios de memoria, les sale muy acartonao
 
CHIMP dijo:
Como se llama la niña ... esa , crespa morena de boca grande ... puta que me mueve las hormonas.

idem, no se que tiene, no es muy agraciada, pero es sexy, jajaaj la wea loca.

pero el que tiene las mejores rutinas es el alvarito ajjaja el wn chistoso, la otra vez se mando una rutina de las cosas qu8e salen en messenger, tuvo mu wena.
 
Alguien tiene una foto del huaso bruto ?

ME cago de la risa con Patricio Pimineta o cuando sale el wn de celoso y le pega a su polola.

Grande Huaso bruto.

Negrullito entero maraco, ojala lo saquen.
 
CHIMP dijo:
Como se llama la niña ... esa , crespa morena de boca grande ... puta que me mueve las hormonas.

PencilMPJ dijo:
con Nathalie Nicloux me kgo de la risa
23.jpg

ESA ERA POHHHHHHHHHHHHH

NATHALIE ES SU NOMBRE ... BUUUUUU ....

HAY TRES MUJERES EN 7 AÑOS QUE ME HAN MOVIDO LAS HORMONAS , UNA MI MUJER , DOS MI EX CLIENTE TOP Y TRES ESTA ... PUTA QUE ES LINDA WN OH
 
CHIMP dijo:
ESA ERA POHHHHHHHHHHHHH

NATHALIE ES SU NOMBRE ... BUUUUUU ....

HAY TRES MUJERES EN 7 AÑOS QUE ME HAN MOVIDO LAS HORMONAS , UNA MI MUJER , DOS MI EX CLIENTE TOP Y TRES ESTA ... PUTA QUE ES LINDA WN OH

es verdad tienen algo sera su boca cornetera, pero puta q es fome y acartona
 
yo todo lo contrario , puta que encuentro fome al hueon que hace de huaso , es el que la caga hay
 
Igual no son tan re entretenidos... pero me cago de la risa con muchas weas qeu dicen..... concuerdo que "alvarito" y el lapa son de lo mejor..... y el juan pablo flores con sus caras raras.....

Ademas siempre la veo antes de salir a carretear los weekend y llego cagado de la risa...

Las minas nuevas que hay no son muy de mi agrado.... pero weno es lo que hay
 
andate pa adentro!!!

anday puro marakeando! :lol2:



y el lapa tb la lleva



perenme!! XD
 
es pa rekagarse de la risa, igual yo kreia ke lo kachaban menos, pero weon ke lo ha visto se rekaga de la risa...
putas los mejores monologos, vienen del weon pon peinado kuday XD, y el pato pimienta...
iwal lo veo de hace poko, pero viendo las repeticiones, yo kreo ke un mes me pongo la dia
 
Es muy bueno la crespita es muy chistosa, el otro día me mate de la risa cuando habló de uno de los mandamientos "No desearás la mujer de tu próximo", bien feminista pero cierto jaja, al hombre Dios le dio ese mandamiento, pero no a la mujer. El Lapa es igual rebueno, el huaso, etc.
 
huuu es la raja me cago de la risa con el alvarito, en especial cuando lee el libro de juventud en extasis XD esa wea es payasa, pero el mejor monologo de el fue el de el hermano mayor, esa wea, me cage de la risa, y por supuesto el lapa, no faltan los weones asi, jajajaj el celoso? ese wn la lleva, jajaj loft, la wea imbecil, jajajajajajajajaja

andai puro marakenado!XD
 
a todo esto, alguien sabe de donde descargar sus monolgos, en audio por lo menos, o algo asi?, porfavor den el dato po!!!!
 
P'ta una foto del husaso bruto pal msn quien se raja con una !

O hay algun fotlog de la SCA, entre tanta tontera como no habra.
 
Volver
Arriba