• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han visto la sca?

es weno el programa.

me gustan caleta los monologos del weon de apellido freire ( no me akuerdo del nombre)

y los sketchs del "celoso" y "el sin ni uno"


XD XD

wenos wenos.
 
SI tu keres k yo me valla tyome voy

Y el kuliao se fue en un viaje espiritual porke seguia ahay XD

LAPA RLZ XD

Y los erotizados XD

el programa la llea
 
no la ubicaba pèro por los buenos comentarios creo que le pegare una revisa a ver que tal.
 
Disculpen que discrepe de ustedes , pero creo que la mina que imitaba antes a la Raquel Argandoña hasta ahora es la unica que me ha hecho reir , no es que sea pesao o carne amarga y me gusta ese tipo de comedia pero los encuentro pco menos de ridiculos , le culiao que hace del celoso hata de maraca trata a la mina , no podi, esta bien que sea comedia paro no te pasi a caca, y el wueon del huaso que hace parar la micro con el dedo puta la wuea fome.
Quizas no sean los wueones los fomes si no las anecdotas , la de el wueon que va en micro y observa a los wueones persinarce la anececdota fome , y algunas cosas mas , aunque creo que todo lo chileno es bueno creo que les falta pulir el proyecto, a pesar de que dicen que llevan tiempo, espero que mejore por que creo que es uno de mis placeres culpables e igual la veo a veces ,claro que cuando se ponen fomes los cambio, espero que no les moleste mi sinceridad, pero es lo aque creo, gracias.
 
excelente... antes no lo pescaba, pero el "alvarito" y la "anita" me engancharon...

el "guaso" bruto bakan... y el otro que antes tenia el programa "hola vieja rica... porque no veni pa'ca"... el lapa!!! esperenme!!!!

jajajaja muy wena... andai puro marakeando! jajaja
 
Si, es weno el programa, aunque a veces guatea un poco.
El mejor es el negro chascón (creo que se llama Sergio)

Las minas nuevas son maoma nomá pero la rubia cuica ta entera de rika, ojalá pongan fotos de ella.

La otra rubiecita es wena en los sketch nomá.


ANDAI PURO MARAKEANDO! (jaja, la wea pegajosa)
 
subiendo mi tema
y diciendo otra ves
que la sca es bakan
 
No la verdad que nunca he visto ese programa
No me gustan mucho esos canales
 
A mi me gusta, me rio caleta sobre todo con los "eskech"

El celoso...el sin mina....el mala suerte....

EL SEGURO jajajajaja el weon la mina lo esta cagando y el weon "la tengo loca" jajajajajaja
 
SIIIIIIII muy buena...aunque en esta nueva temporada se nota la falta de la anita, de todas maneras queridos contertulios el alvarito y el lapa salvan igual.

Pero la rusia...:zzz: :fome: :noweon:
 
ayer salio la anita denuevo

y vi una nueva de el gay encubierto :lol2:

el hueon que hace de huaso estaba viendo un pertido con el lapa y cuando hacen un gol el hueon aprovecha pa agarrarlo a patos jajajaja
 
Sociedad de Comediantes Anonimos (SCA)

Muy buenas a todos los contertulios del Antro.
Quisiera poner como tema este programa que lo empecé a ver desde hace muy poco que es el de la SCA, y la verdad es que este programa es LA RAJA.
Lo dan por el Via X a las 23:00. Todos los días.
Vean especialmente al Huaso Bruto que lleva una CHUPALLA , marca Armani que es pa cagarse de la risa y una mina que es muy graciosa por lo volao de sus dialogos que es la Carolina Sotomayor.
También hacen unos Sketch, muy buenos como uno de un tipo que hace de celoso, creo que se llama patricio pimienta.

Vean el Programa, ya que por la tele abierta dan puras webadas.

Bueno los dejo y espero que podamos opinar harto de este programa.
Chabela
 
Re: Sociedad de Comediantes Anonimos (SCA)

no me gusta esa weaa...y nada eso seria
 
Re: Sociedad de Comediantes Anonimos (SCA)

hoy lo veo y opino, la verdad no tengo mucha cultura de cable pero lo vere pa opinar, en una de esas me la pierdo.. :loco:

pd: si es fome ·!$&"%"!&/·/(!%·! hahahahaha
 
Re: Sociedad de Comediantes Anonimos (SCA)

jajajaja yo me cago de la risa con estos locos... y con loft.

jajja me recuerdo un monologo que hicieron refiriendose a los emos y al msn

jajajja wuen programa..
 
Re: Sociedad de Comediantes Anonimos (SCA)

weon .. .es excelente !
me kago de la risa .. con el lapa ..o el wn q tiene pinta de emo

SCA !
 
Re: Sociedad de Comediantes Anonimos (SCA)

gonzalo1 dijo:
jajajaja yo me cago de la risa con estos locos... y con loft.

jajja me recuerdo un monologo que hicieron refiriendose a los emos y al msn

jajajja wuen programa..


del msn .. .fue notable esa wea ...
cuando dijo ...
kien esta mas aburrido ... pa tomarle una foto a dos sillas en la playa .... una wea asi .. pero me rekague de la risa xD
 
Re: Sociedad de Comediantes Anonimos (SCA)

yo vi un capitulo de LOFT y me cagué de la risa, porque los numeros misteriosos eran los de la cuenta corriente de la Teletón 24.500 - 03.
jajaja.
Es re bueno el programa.
Me olvidaba también de un personaje que es re barsa el "sin ni uno", siempre se los caga a sus amigos y le terminan pagando todas las webadas.

SALUDOS
 
Re: Sociedad de Comediantes Anonimos (SCA)

Yo la weá la hayo más fome que la rechucha, ese chuchesumare que hacia la imitacion de Gomez Pablos mas mala que la rechucha se cree comediante el qliao y no me hace reir ni con un ejercito de payasos el reqliao... y los otros weones no lo hacen nada de mal... Hay otro weón que era actor y es más fome que la rechucha...

La unica weá que me quedaba a ver era una mina que se parecía a los monologos que hacia el Coco Legrand, pero con puras weás de temas de mujeres... No se si estará todavia porque ya no veo esa weá fome, pero esa mina era wena... iwal salvaba, tambien estab 1/2 ricarda...

Mi humilde opinion...
 
Volver
Arriba