• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Visto Wn Más PATETICO Que el Metalero de Amor Ciego???

Ese seudometalero no le crei ni una wea, cuando salio en un capitulo cantando Juan Antonio Labra. Una mierda de posero. Y si lo que dicen es cierto, de que salio bailando Backstreet Boys, deberian castrarlo para que no tenga descendencia.

En serio weones, hay que ser consecuentes con los estilos. No podis estar un dia escuchando Slayer, y al siguiente Backstreet Boys po wn. Eso es de posero.

Saludos.
 
pegate un tiro X por postiar una wea tan intrasendente como q te cae mal ese ql xDDD
 
mamon culiao ese..:lol:
ese wn se enoja para no llorar..
cahaste la cara que puso cuando se quedo?
queria puro llorar el culio..:lmao:
 
ayer dijo que mejor preferia irse de la mansion y disfrutar de la fama que ahora tiene :wtf:
 
metalero al peo
eso es
se alisa el pelo... no podi!
y no se cambia la ropa... todo el dia con la polera de hit
se dice "metalero" y para mi que escucha a armando manzanero, alguien asi no puede ser metalero
que sera metal para el?
pollo fuentes...?
 
Nube Negra dijo:
ayer dijo que mejor preferia irse de la mansion y disfrutar de la fama que ahora tiene :wtf:

ESA WEA SI Q FUÉ PATETICO :nonono: EL QLIAO JURA Q CUANDO SALGA POCO MENOS Q VA A SER UN ROCK STAR. XANXO E MIERDA PATETICO POR LA CRESTA :nonono:, NO SAE NA Q CUANDO SALGA NO LO VAN A QERER NI EN SU ANTIGUO EMPLEO POR CAHUINERO :lol2:
 
si el ql es una mierda para k lo haces mas famoso haciendo temas qls wnes como este ??????????????
 
no se kien es mas patetico si tu k te preocupas por un weon k nadie conoce o el wn feo ese
 
TIBURON_BLANCO dijo:
CREO Q ESTE IMBECIL SE LLAMA ANDRÉS Y LE JURO QUE ES EL WN MAS PATETICO QUE HE VISTO EN MI VIDA, DE ECHO ES TANTO, QUE ME DECIDÍ A CREAR ESTE TEMA PARA VER SI ES WEA MIA O REALMENTE TODO EL MUNDO PIENSA LO MISMO DE ESTA ALIMAÑA...DAN HASTA GANAS DE PEGARLE DE TAN IMBECIL QUE ES...:lol2:
:puke:
:monomeon:

PA LOS WNS Q PIDEN ARGUMENTOS:

1-Se cree metalero rudo y le tiene iedo a las chinitas
2-usas unas muñeqeras maracas de mago de oz
3-usa la polera adentro como los wns
4-Armó la media cutica por q le echaron talco en la cama (según el es toxico)
5-Es pelador y cawinero a cagarse
6-sizañero qliao
7-Poser
9-Llorón
10-Canta canciones romanticas de rodillas
11-chico, caezón, waton y feo
12-No se saca la polera de HIT la fiebre del karaoqe
13-Cuando vio a su madre:.."te qiero mamita , mamita te extraño muxo...:nonono: esa wea no es de metalero.
14- En este capitulo si q la cagó (28-02), el qliao salió bailando los back street boy :nonono:


OPINEN!!!
ahhahah q me rei con esa wea :lol2:
 
realmente pienso que este wn cuando chico lo violaron, debido a eso se implanto esa imagen de metalero, porque de metal no tiene nada esa madre qlia
 
ese wn estudio en el Duoc tuve algunas clases con y era terrible pollo se volvio metalero ya en los ultimos semestres
ni un brillo
 
Volver
Arriba