• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Visto Wn Más PATETICO Que el Metalero de Amor Ciego???

una mierda de tema
el metalero es un chiste hahah xD
aplica pozo weono
 
me cae mal ese wn, es de los q me cae mas mal.Los de la casa pelean por culpa de el, ademas siempre anda llorando por algo :nonono:

pd: se cre rockero o metalero y usa la poelra adentro del pantalon, tiene muñequera de mago de oz y iron maiden ( es q no podi :lol2:) y ademas es medio mamon.
 
una mierda tu tema... yo creo que esta claro que tu eres el patetico...
 
Puta que hay weones pencasss. Para mi esto te hace mas patetico a ti que a el.. qUE EL LOCO SEA COMO KIERA esa wea a vo no te importaaaa..Gente culia ociosaa... trata de usar tu C.I
 
es patetico el culiao, pero le gana Edmundo, puta qeu es mamon ese weon.
 
Son malos con el creador del tema :lol2:
andaba inspirado el cabro poh, naa mas........ademas
no le podis tener panico a los bichos y dartelas de metalero
la dura no se que hibrido es ese weon, una mescla entre metalero, dark, emo, gay, mamon, choro (con los nerds) adicto a la revista TV novelas, posero


o sea, la dura........QUE DIABLOS ES ESO????XD


too en la wena onda :lol2:
 
tiene un aire al pera (del grupo dorso ).....pero loser !




ah



tema qliao jeton
 
con mas de 5000 post y haciendo temas weones......ahhh con razón que tienes tantos post porque debes estar todo el dia en tu casa viendo realitys para niñitas:D:lol:
 
UNA MIERDA EL TEMA! ahaahhaa (es broma)


No me cae mal el conchesumadre, pero
lo que me molesta es que venda esa pomada de metalero usando anteojos y usando pañuelos moquientos ridículos en la cabeza, creyendose *shoro*. O sea, disfrazarse de malo para vender un cuento que en realidad no es.
El wea le echa la choreada a puros weones nerd que no le pegan a nadie y hace el show de contar ... 3... 2... 1.. y lanzarse a hacer un show que nunca fue.
Yo veo a este won, y veo a un poser de mierda que escucha metálica de la época del "and justice for all" (cuando la banda pasó a ser poser) y se cree la gran wea de ser "metalero".

O sea...

Metalero es este weón que sostiene un grammy:


F577847_tom1.jpg


Y lo es porque ha vivido toda su vida por la música y para la música, y ha hecho historia... y no este huevón de un reality que compra lo que hacen los reales metaleros.


No me cae mal el huevón, de hecho me cago de la risa de como trata de vender la pomada de ser malo, tomar jugo como si fuese una competencia de cerveza, o ser tan mariquita de tenerle miedo a las chinitas (hay que ser muy gay pa eso)... pero que se ubique el weón.
 
Volver
Arriba