• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han Visto Wn Más PATETICO Que el Metalero de Amor Ciego???

me parece que el patetico eres tú.... por andar preocupandote de tipos de telenovelas baratas para gente sin cultura, si no te gusta algo simplemente no lo veas....
 
Yo creo que este weon se culio a tu mama y por eso creaste este foro, tirandole mierda...y no he visto weon mas patetico tu AWEONAO RECULIAO..
 
nooo wn mas patetico que este es el wn que anda detras de mi hermana, el saco de wea amenaza con matarse si no se va con el, este si es un verdadero wn patetico XDXDXD una mierda de humano... solo espero que si se mata al menos se grabe en video para subirlo despues al youtube y reirme del saco de wea XDXDXD...
 
Imtasariel dijo:
me parece que el patetico eres tú.... por andar preocupandote de tipos de telenovelas baratas para gente sin cultura, si no te gusta algo simplemente no lo veas....

Me han quitado las palabras del teclado...IDEM
 
Este tema lo hiciste por que el weon de la foto eres tu cierto weon?.. ademas eres masoquista y de personalidad multiple, y hiciste este tema por que odias a tu alter ego... y quieres que todo el mundo te putee a ti por que en el fondo Toburon_Blanco y el weon de la Foto, Andres, son ambos un solo weon imbecil que crea temas weones....

y no me despido de ti resacocacha sin sacarte la madre a vo y al saco wea de la foto Jekill culiao y la conchetumadre que te pario...

Lo digo con todo el respeto del mundo... no me malinterpretes
 
prefiero postear en esta wea en vez de los temas que hacen los wns
comentando amor ciego .... la wa chanta csm , veanse una pelicula los qls q tan viendo weas o salgan a la calle , la noche es wena pa carretear
 
ese wn si q es mamon
la caga

bueno en todo caso todos la cagan en ese reality

menos la mina

si es tan linda jejejejeeje
 
es mas weon y patetico el que crea un post dedicado a un weon patetico
 
el hecho de meterse a un reality ya es patético y flaite, así que no hay porque redundar.
 
y cual te gusta a ti el futbolista :lol2:

no caxo wn me da lo mismo encuentro patetico ese programa es como las mierdas q ve mi hermana en el mtv :nonono:

comprate una vida
hace rato keria decir eso :lol2:
 
yo encuentro k si no le gusta el tema pa k shusha entran ociosos de mierda como no pueden dar una opinion con fundamento




respecto al tema ese wn es una desgracia para los metaleros por k mas k mal se cree metalero!!!
 
Volver
Arriba