• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han vuelto con alguna ex?

Tengo a la weona q le eche el ojo en standby, se hizo la wna pero YO SE QUE ELLA SABE. todos los wns q tiene agregados son una copia mia, toy dejando ese pollo marinar antes de llevarlo al velador


Ufff papá, si logro hacerla ahi :alabar:
Que es lo que ella sabe?
 
Ella tenía muchos temas que resolver:
1. estuvo casada y se había separado del marido hace más de 1 año pero todavía no se había divorciado legalmente.
2. se había ido a vivir con los papás
3. no podía tener hijos y eso le apenaba, y pese a que le decía que yo no quiero tener hijos, ella igual se sentía como "inútil" o "que tenía poco valor"
4. tiene 2 perritas que las metía hasta en la pieza a dormir (y mientras lo hacíamos :dry:)
5. se sentía mala persona porque tiene un carácter de mierda y yo le decía de frente que me molestaba lo mandona que era

Aparte de otros problemas:
1. Ella vive y trabaja en Conce, yo de Stgo pero en la pandemia me fui a conce a casa de mi vieja.
2. No teníamos muchas cosas en común, no le gustaba ver series, ni los comics, superhéroes, ni la cultura geek en general

Pese a todo igual extraño su olor, sus besos, y lo rico que culiaba, que se iba cortada siempre, y verla satisfecha me hacía feliz... guardando las proporciones, se parece a la actriz Shantel Van Stansen (Patty en The Flash, Becca en The Boys).

Me ha invitado a su casa, o quería venir acá a mi depto en stgo, pero le dije que no .... porque se que la wea no va a funcionar.
 
Ella tenía muchos temas que resolver:
1. estuvo casada y se había separado del marido hace más de 1 año pero todavía no se había divorciado legalmente.
2. se había ido a vivir con los papás
3. no podía tener hijos y eso le apenaba, y pese a que le decía que yo no quiero tener hijos, ella igual se sentía como "inútil" o "que tenía poco valor"
4. tiene 2 perritas que las metía hasta en la pieza a dormir (y mientras lo hacíamos :dry:)
5. se sentía mala persona porque tiene un carácter de mierda y yo le decía de frente que me molestaba lo mandona que era

Aparte de otros problemas:
1. Ella vive y trabaja en Conce, yo de Stgo pero en la pandemia me fui a conce a casa de mi vieja.
2. No teníamos muchas cosas en común, no le gustaba ver series, ni los comics, superhéroes, ni la cultura geek en general

Pese a todo igual extraño su olor, sus besos, y lo rico que culiaba, que se iba cortada siempre, y verla satisfecha me hacía feliz... guardando las proporciones, se parece a la actriz Shantel Van Stansen (Patty en The Flash, Becca en The Boys).

Me ha invitado a su casa, o quería venir acá a mi depto en stgo, pero le dije que no .... porque se que la wea no va a funcionar.
Acá en conce la washas qlias andan detonas!! Asi que debe estar culiando de lo lindo, mande el nombre sisterito en una de esas somos hermanos de moco
 
Sí, duramos 1 año después de que volvimos. Lo pasamos bien pese a las peleas, pero claramente ya no íbamos para ningún lado.
 
si, ella me busco despues de un año. Me pillo volando bajo, en soledad y blabla. La cosa es que duramos un tiempo, pero ya se veian todos los problemas por lo que se termino la relación anteriormente. Luego de terminar, ella volvió con su otro ex :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:. Actualmente ese tipo igual la pateo.
 
me hizo la desconocida siendo q se notaba que sabia.


prueba de ello es que me mensajeo ella primero despues q no le respondi, se queria hacer la interesante y habia que bajarle los humos :gafas:

Pero era tu ex? esa weá no entendí.



PS: Más aweonao que engrupirse de nuevo a la ex REculiada (literal).
 
Termina con una mina por 2 meses (llevábamos 3 años) , volvimos y duramos como 3 meses, ya la wea no era lo mismo, la confianza y comunicación no se recuperan tan fácilmente :hands;
 
una vez y para nunca mas, porque quieres volver a un lugar que ya no existe, tu no eres el mismo de ese entonces, y la otra persona tambien cambio, e ir por el so
 
Lo hice y me embarró mentalmente, estoy arrepentido de haberla conocido, lo peor que me pasó en la vida fue conocerla y quererla. Lo bueno que el tiempo me sano y ya estoy bien con mi pareja actual, las exs si te patearon con desprecio no sirven de nada.
 
Nunca me he encontrado en una situación donde vuelva con alguna ex, en una relación madura, porque esas cosas de adolescentes... no cuentan. Me imagino que las circunstancias dependen de quién haya terminado la relación y por qué la terminó, así como si se trata de una simple relación corta, algo más significativo, un matrimonio, con o sin críos, el tiempo que paso entre medio. Son demasiados los casos. Pero siempre el consejo popular es, no volver con los ex.

Me imagino que uno piensa en el regreso de quién te ha abandonado y extrañas a veces, muchas veces sin saber porque y otras sabiendo que te engañaron o cambiaron por otro al tiempo después. Me imagino que algunas personas podrían reecontrarse, pero a la larga, en la mayoría de los casos, la persona no cambiaría, o el que terminó siendo engañado ahora solo sienta rencor y se pase recriminando a la persona por lo que hizo y siempre resienta el hecho afectando la relación. Al final depende del caso y de las personas, pero lo que si te puedo decir es que si alguien se portó mal, perdió su oportunidad.
 
Volver
Arriba