• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hanso Adoptions!?

sinforoso

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/07
Mensajes
0
Como se sabe, los creadores de la serie, de repente tiran weas a la red como pa empezar a generar mas espectativas, o mas teorias, y satisfacer el hambre de informacion y especulaciones.. o a veces , solo son fakes.

Miren la wea q encontre:

http://www.hansoadoptions.org/

Cada articulo, está interesente.. leannlo para comentarlos...

ojo con:
1.- Al final de la página, pongan ESPAÑOL ( Pa q asi cachen mejor )
2.- Fijense en toda la info, convincente respecto a porq no hay niños... los estudian? los dan en adopción como pruebes? Ademas preguntan si quieres participar? :sconf:
3.- Al Final de cada articulo, firman: Namaste.
4.-Al final de la página.. donde apretaron Español... dice:
Copyright by HansoAdoptions.org (____)-2006 - All rights reserved.

... Apreten "(____)"

:sconf:
 
oe pero nadie hizo eso de anotar tu mail y un nombre pa ver que te mandan??

lo hice pero me mandaron un mail pa confirmar si quiero ser parte de HansoAdoptions.org, y si quiero recibir información al respecto...pero me da julepe...si alguien lo hizo porfa respondan

chau
 
JO jO!!!

cacha en los sponsors.....la wea está auspiciada por The Hanso Foundation, Oceanic Airlines y Paik Heavy Industries (la wea del papá de Sun)

esta wea está terrible tranfuga...están todos de acuerdo, la media conspiración
 
wuajajaj k chucha no estaremos siendo engañados ahora hasta por la web

à mi que son wueones mas ociosos que la mierda
 
lo del simbolo darma que sale (___) me da par pensar que toda la pagina es un fake, no habia visto este simbolo
 
QuickSeiken dijo:
loco igual como q te meti en el tema cachense este articulo http://www.hansoadoptions.org/es/article-19.html


Viajar las instalaciones de Hanso

¿Programar tu viaje en una facilidad de Hanso hoy?

En la fundación de Hanso, creemos que dan derecho cada uno a atestiguar el futuro de primera mano.

Mucho del futuro comienza en Hanso. Te demostramos el mundo de la man#ana, hoy.

Hemos abierto recientemente muchas de nuestras instalaciones groundbreaking lo más en viajar público y privado del grupo. Todos los viajes programar deben resolver requisitos de la reservación según lo dispuesto en folletos uces de los del viaje de Hanso.

Puedes investigar para hacer tu grupo colocar para un viaje dirigido. Atestiguar nuestros argumentos de la facilidad, laboratorios, pasillos de la investigación, y más. Experimentar las demostraciones interactivas completamente immersive de la facilidad, y satisfacer a personales claves.

¿Quién debe viajar?

¿Son tú profesor, el estudiante, o un autor de la ciencia? Un viaje de una facilidad de Hanso te excitará al conocimiento de nuevo.

En cada uno de nuestras instalaciones disponibles, te dan la oportunidad de cosechar las recompensas de horas incontables de la investigación.

Las nuevos invenciones, usos, y opiniones te aguardan en Hanso.

En las adopciones de Hanso, te animamos a que experimentes nuestra visión de primera mano ensamblando un viaje dirigido de nuestras instalaciones. Demostrémoste tu nueva familia. No encontrarás mayor felicidad.

Namaste
:sconf:
 
Volver
Arriba