• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hanso Adoptions!?

parece k funo la pagina, pero si existia, si alguien se metio ahi alguna vez, k me cuente k habia
 
me re enviaron un mail pa confirmar mi union a hanso adoption y venia esta direccion

Hanso Adoptions

PO Box 273412 Fort Collins CO 80527

sólo eso
 
intrigante !!


lo q mas me sorprendio ..
fueron los sponsors de la compañia Widmore ...
oceacin, hanso y la wea del papa de Sun ...

ctm !!
 
Pfffff.....da lo mismo, pero yo fui el primero en citar esa pagina despues de ver el segundo capítulo de la tercera temporada, busque en google por BENJAMIN LINUS y me aparecio esa pagina de la hansoadoption.....pero como dice el gurú....DA LO MISMO WEON!!!
 
A mi tb me tinca fake.
Pero puede ser parte de The Lost Experience
 
Lost experience está completamente en ingles, el juego fue promovido solo para EE.UU., Inglaterra y Australia, y ninguna de las otras paginas del juego, como por ejemplo www.hansofoundation.org, estan en español, ni lo estarán. Esta pagina es un fake, incluso se ve por el nuevo logo de dharma que muestran.
Además el juego se supone que ya termino, con el comienzo de la 3ª temporada. Este juego fue creado con el fin de entretener a los fans en el periodo despues de la 2ª temporda hasta el comienzo de la 3ª
 
el hijo de claire lo iba a adoptar la corporation hanson. en un artikula dice ke la persona ke iba a adoptar el hijo era penny, la mina de desmond. no entiendo muxo esto.
porq se dice ke lo adoptaba la corporation y tb la mina

namaste
 
emmm

me da lo mismo


dp igual postean las conclusiones de las cuestiones esas
 
Matthew_Fox dijo:
el hijo de claire lo iba a adoptar la corporation hanson. en un artikula dice ke la persona ke iba a adoptar el hijo era penny, la mina de desmond. no entiendo muxo esto.
porq se dice ke lo adoptaba la corporation y tb la mina

namaste

:nonono: aweonao...

no será Hanso Foundation, o Hanso Initiative...






corporation hanson :porqueami:

:nonono:





PD: si , es fake, pero puta q se entretienen leyendo... :P
 
Primero: la pagina me huela a FAKE, por el simple hecho del diseño ntan Newie....

skativo dijo:
y aprovechando que salio en tema que nadie se acuerda a que fundacion acudieron los tipos que querian adoptar el hijo de claire ????'
si señores acertaron a http://www.hansoadoptions.org


Segundo: Esta wea no me acordaba, me dejo pa entro.. revisando los capitulos para confirmar!!!


Tercero: Juliet dijo que ella era doctora de fertilidad!! eso no da para pensar??? Ah?
 
jejej esta re loko todo...

Cada vez estoy mas seguro que todo fue un complot, la wea de accidente en la isla....
 
ES LOGICO:

TENEMOS DOS POSIBILIDADES.

- SON PAGINAS DIGAMOS, CONFECIONADAS POR LOS CREADORES DE LOST A FIN DE DARLE UN PLUS A LA SERIE, PARA QUE LOS FANS ALUCINEN ENCONTRANDO ESTAS PAGINAS Y ENCUENTREN LA RELACION, CON LA ADOPCION DEL BEBE DE CLAIRE, LA CARRERA DE VELEROS DE DESMOND Y LOS SPONSOR DE HANSO FOUNDATION, ADEMAS A SI LE DA MAS REALISMO A LA SERIE, LA CONECTA CON EL MUNDO REAL.

- SON PAGINAS WEBS CREADAS POR FANS OCIOSOS PERO QUE AL FINAL LE PONEN PIMIENTA A ESTA GRAN SERIE.

SALUDOS.
 
Volver
Arriba