• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Sáquenme de aquiiiií!!!!!

Csm... Entrar domingo a las 08:30, salir a las 15:00 del mismo... dormir dos horas, entrar a las 17:00 del día domingo y no parar hasta hoy a las 15:00 de la tarde... me quiero volver chango :naster:

oye lagartija ql, como no vas a encontrar una pega mas decente wn (todas las pegas son decentes, pero vo sabi a que me refiero), igual llevas tiempo en ese hoyo culiao
por ultimo en un team de verano o trabajando de salvavidas en las playas del litoral central. :lol2:

oye lagartija ql, como no vas a encontrar una pega mas decente wn (todas las pegas son decentes, pero vo sabi a que me refiero), igual llevas tiempo en ese hoyo culiao
por ultimo en un team de verano o trabajando de salvavidas en las playas del litoral central. :lol2:

:lol2:

Lo que pasa es que los fin de semanas de verano se me hacen pesados, porque se me juntan mis turnos (fin de semana) con los que estoy haciendo de reemplazo (lunes a viernes en la mañana). Los días de semana se trabaja lo normal y no se gana tan mal... además tengo internet, eso lo compensa todo XD

PD: No se nadar :sm:

Foro ql lleno de reversibles de mierda... wns hinShas de un equipo de FÚTBOL q luego se cambia a otro equipo regional (xq no hay q apoyar a los capitalinos), luego desprecia al JURGOL para luego emocionarse por un campeonato de un equipo de JURGOL y entonces tener orgasmos anales con deportes qls gringos... super consecuente.
Sin dejar de lado a un wn hinSha de un equipo de la B de región, el cual también sufre prolapsos anales con gringos qls :retard: y otro wn que se dice hinSha a morir de un equipo cuando ni siquiera sabe que días juega y por el contrario no se pierde partido de un equipo moda capitalino :nonono:

Foro ql lleno de reversibles de mierda... wns hinShas de un equipo de FÚTBOL q luego se cambia a otro equipo regional (xq no hay q apoyar a los capitalinos), luego desprecia al JURGOL para luego emocionarse por un campeonato de un equipo de JURGOL y entonces tener orgasmos anales con deportes qls gringos... super consecuente.
Sin dejar de lado a un wn hinSha de un equipo de la B de región, el cual también sufre prolapsos anales con gringos qls :retard: y otro wn que se dice hinSha a morir de un equipo cuando ni siquiera sabe que días juega y por el contrario no se pierde partido de un equipo moda capitalino :nonono:

huevo-duro.jpg

:lol2:
tu foto no quita tu reversibilidad, solo superada por el jurgolista...

Tu cagá de equipo aunque esté en primera es intrinsicamente de los potreros, igual que el Waters.

quien chucha le movió la jaula a Peter Pan :nonono:

Como despotrica la veterana... y es raro porque a su edad ya no le llega la regla

Volver