Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-02-07&PaginaId=41&bodyid=0
Este wn si que paga su apuesta Aló
Dante

Xndegayker
bn d maracos las weas q andai buscando en internet
Xndegayker

Dante_hueco
Pero mas maraco es hacer una apuesta y usar avatar por 2 días y despues hacer el wn como una vil puta, eso es mas maraco que andan leyendo noticias en el LUN![]()

fleto ql, mejor sigue buscando material para tus gustos tan especiales y deja d escribir weas![]()
![]()

precisamente por esa razón me importa un pico lo q opinen sobre mi, estamos en un foro, AWEONAO!. Ya di las razones de por q deje d usar el avatar y la firma, asiq las criticas me las paso por la rajaAl final el unico marica eres tu, porque le dio cosa usa el avatar y no pagar una apuesta, eso es mas marica, que cualquier otra wea. Pero en fin tu, sigue desmostrando tu masculina atraves de un pc![]()

Xnretardker, el saco wea q no usa el cerebro 

Osea te importa demasiado.precisamente por esa razón me importa un pico lo q opinen sobre mi, estamos en un foro, AWEONAO!. Ya di las razones de por q deje d usar el avatar y la firma, asiq las criticas me las paso por la raja
Xnretardker, el saco wea q no usa el cerebro
![]()

Te lo dice un saco wea q no usa el cerebro![]()

precisamente por esa razón me importa un pico lo q opinen sobre mi,

precisamente por esa razón me importa un pico lo q opinen sobre mi

trod en q parte de serena te estas quedando?hoy dia vi a una milf y sus 3 hijas exquisitas csm, casi eyaculo baldes sobre el océano
saludos nenes lindos y maracos, si algun wn anda en la serena (lo dudo, son muy pobres) avise y nos tomamos unas pilsen

No wn... Trod culiao, Dante quiere hacerte chupete y a pesar de que seas aweonao, inútil, patético, bueno para nada, gorriao y poeta, pienso que, por lo menos hueco no eres.
trod en q parte de serena te estas quedando?

en tus cachetes(como te gustaria) ... en av. del mar, cerca de cuatro esquinas