• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

:idolo: Slater
-

:monomeon: Sistemas SCADA y la ctm, 3 horas y aun no termino de configurar la wea de programa , tiene como 200 parámetros :ohno:

Pero mas maraco es hacer una apuesta y usar avatar por 2 días y despues hacer el wn como una vil puta, eso es mas maraco que andan leyendo noticias en el LUN :cafe3:

:yaoming:

fleto ql, mejor sigue buscando material para tus gustos tan especiales y deja d escribir weas :gaia: :lol2:

:yaoming:

fleto ql, mejor sigue buscando material para tus gustos tan especiales y deja d escribir weas :gaia: :lol2:

Al final el unico marica eres tu, porque le dio cosa usa el avatar y no pagar una apuesta, eso es mas marica, que cualquier otra wea. Pero en fin tu, sigue desmostrando tu masculina atraves de un pc :tecito:

Al final el unico marica eres tu, porque le dio cosa usa el avatar y no pagar una apuesta, eso es mas marica, que cualquier otra wea. Pero en fin tu, sigue desmostrando tu masculina atraves de un pc :tecito:
precisamente por esa razón me importa un pico lo q opinen sobre mi, estamos en un foro, AWEONAO!. Ya di las razones de por q deje d usar el avatar y la firma, asiq las criticas me las paso por la raja :tecito:

:monomeon: Xnretardker, el saco wea q no usa el cerebro :lol2:

hoy dia vi a una milf y sus 3 hijas exquisitas csm, casi eyaculo baldes sobre el océano

saludos nenes lindos y maracos, si algun wn anda en la serena (lo dudo, son muy pobres) avise y nos tomamos unas pilsen

hoy dia vi a una milf y sus 3 hijas exquisitas csm, casi eyaculo baldes sobre el océano

saludos nenes lindos y maracos, si algun wn anda en la serena (lo dudo, son muy pobres) avise y nos tomamos unas pilsen
trod en q parte de serena te estas quedando?

No wn... Trod culiao, Dante quiere hacerte chupete y a pesar de que seas aweonao, inútil, patético, bueno para nada, gorriao y poeta, pienso que, por lo menos hueco no eres.

en tus cachetes (como te gustaria) ... en av. del mar, cerca de cuatro esquinas

jajaja si tai en un depa, puta q te va a salir caro wn :lol2:

supongo q ya te fuiste a tomar un pitcher al muelle?

wn yo vivo pasando el aeropuerto (camino al valle) asiq toi a la mierda :(

Sal del closet Dante qliao e invítalo a salir de una wn, o dale tu dirección. Erís amariconao hasta pa mariconear :nonono:

Te dejo un tema que te ayudaráa salir del closet

Volver