• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

manejo desde los 11, tengo auto desde los 17 :cafe3: nunca me han parteado

en fin, estoy seguro que esa fue la explicacion que dieron los culiaos

Un asesinato conlleva la INTENCIÓN PREMEDITADA de matar a alguien, en este caso Juan Herrera no tuvo ni la premeditación ni la intención de matarla, por tanto la figura penal no cabe dentro de lo que es homicidio (palabra legal para describir asesinato). Este wn cometió una irresponsabilidad, tuvo la culpa, por tanto es un delito culposo, no doloso... de esto puede darles fe el señor hart, que por muy inepto y fleto que sea, de estas cosas sabe

Un asesinato conlleva la INTENCIÓN PREMEDITADA de matar a alguien, en este caso Juan Herrera no tuvo ni la premeditación ni la intención de matarla, por tanto la figura penal no cabe dentro de lo que es homicidio (palabra legal para describir asesinato). Este wn cometió una irresponsabilidad, tuvo la culpa, por tanto es un delito culposo, no doloso... de esto puede darles fe el señor hart, que por muy inepto y fleto que sea, de estas cosas sabe

:blahblah: :blahblah:
Obvio que la figura legal fue esa, ya que en el juicio a pesar de salir culpable, la condena hacia la persona de Herrera no conllevaba penas efectivas de cárcel, mas que solo pagar una suculenta indemnización a los familiares de la fallecida.

Lo importante es que el enfermito no va a volver a vestir jamas la camiseta de Chile. :cafe3:

Kiltro lo poco que estudiaste de derecho te sirvió :lol2: no estas tan perdido en el mundo juridico como algunos profes lo afirmaban trolenadote en publico :lol2:

Prácticamente no quedan muchos minutos para que acabe mi jornada laboral, saldré a beber licor de cebada.
Feel-like-a-sir_normal.jpg
.

Yo ya estoy chato, puro haciendo la hora pa irme luego a la casa !!!
estoy en 0% de productividad :lol2:

csm y yo perdiendo el tiempo estudiando weás cuando el kiltro podría ser mi maestro :lol2: fue homicidio culposo la weá igual :troll:

:idolo: nelson tapia

:lol2: claudio bravo

Hart falta a la verdad. Solo un profe me trolleo, efectivamente me dijo "usted esta totalmente perdido en el mundo de la introducción al derecho" :lol2: Pero es que efectivamente estaba puro freestaliando respondiendole puras weás

Sin embargo un día me peine y un profe me dijo "usted sabe, haga docrtina"... lo malo es que pasaron dos semanas y me cambie de carrera :lol2:

LAS KILTROCOSAS :hands:

yo tenía la idea de que el instituto APLAPLAC hacía lo posible porque sus alumnos se quedaran y así pagaran los suculentos aranceles :lol2:

Kiltro, mandale luego el queque que le hiciste a la Jenny Herrera wn.

APLAPLAC po wn :lol2: TURD qliao

Naaa wn, los weones de en el nombre del futbol también han dicho que Herrera hoy por hoy es el mejor arquero sudamericano por lejos... zorras envidiosas, zorras envidiosas everywhere

Naaa wn, los weones de en el nombre del futbol también han dicho que Herrera hoy por hoy es el mejor arquero sudamericano por lejos... zorras envidiosas, zorras envidiosas everywhere

Y este pajaron es el que se auto-proclama que sabe de fútbol y se culturiza con semejantes bestias :ohno:
Super "objetiva" y "neutral" la votación de esa tropa de fracasados :lol2: .

Y NO SOY zorra , loro-madre aweonao :pudrete:

Y este pajaron es el que se auto-proclama que sabe de fútbol y se culturiza con semejantes bestias :ohno:
Super "objetiva" y "neutral" la votación de esos tropa de fracasados :lol2: .

Y NO SOY zorra loro-madre aweonao :pudrete:

A vo no te decia zorra abuweonao, le decía al viejo califa... :lol2: Aparte en ese programa hay weones que son más decentes que la gran mayoría de periodistas deportivos, pero no tomo sus opiniones como una verdad, solo era para graficar que hay varios que reconocen en herrera un weon de nivel superlativo

Cuando se hable de Herrera en otras latitudes hablamos. :cafe3:
Ya que mientras tanto, es solo exitismo desmesurado sin ningún argumento , que por lo demás es típico en el chileno promedio.

Yo vengo destacando a herrera desde años atrás, incluso cuando salió campeón con los ruletas, ese weon lleva años mostrando un gran nivel... ahora no entiendo a que te refieres a "otras latitudes", seguro que europa, si es así no se que arquero chileno ha logrado dar que hablar por allá... porque bravo esta jugando allá, pero cuando ha dado que hablar es porque se ha comido 6 pepas

Volver