• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

La hipocresía en el programa "La noche del fútbol" hace un momento en TVN llego a dar vergüenza, por un lado critican al que atropello a Kevin Silva pero tenían sentado al otro extremo a Hererra para una entrevista.

No da para mayor análisis la wea :nonono:

:wuajaja:

Igual care raja la weá... no lo vi, pero si fue así es un chiste... puta, si invitaste a herrera mejor evita tener temas de atropellos en tu programa :hands:

:maestro: Desmond no se voló con el viento

en el momento :elaporte: del día, en el mejor de los casos entro a trabajar la próxima semana... estaría bien porque necesito el billete pa pagarme la U así que eso

:idolo: eso se teje en este lar

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6wD_Kir0_Y4#!

:cafe3:

:hands: Herrera, un wn q se las da de sincero, y que es una imitación sudamericana de :idolo: Handanovic, no resiste mayor análisis.

:idolo: Car'e pato Díaz, juega un kilo el wn, ha subido su nivel muchísimo, hay que reconocerlo, para mí el mejor jugador de la U hoy por hoy. (ojalá lo llamara el Barcelona para el reemplazo de :idolo: :idolo: Xavi)

------
y con permiso, :idolo: USA con Klinstmann, ojalá les vaya la raja a los gringos.

Cuanto se esfuerza Trod :clapclap: ... trabajar para pagarse los estudios es algo loable, pero no lo ideal. Lo ideal sería que el estado qliao se ponga con la plata para que todos tengamos el DERECHO a estudiar sin endeudarse ni hacer malabares

:idolo: shilebalantro

egreso este año, de ahí a titularme... no sé, preguntenle al jotu cuanto le falta :lol2: :lol2: ...

mi horario de trabajo es re piola, de 7 y media a 12 12 y media por ahi, gano wenisimas lucas, no me complica para estudiar, si kiero carretear salgo de la pega a la hora precisa, el ambiente es la raja, wenas minits, y las clientas que van wn washitas riiiicas

:cuentanosmas:

:idolo: yo

Yo trabajo el puro domingo a doble turno, gano una cantidad piola, juego pes toda la noche, pasan wenas perras, puedo hacer la tesis en la pega (si wnes, la estoy haciendo) y le puedo aplicar al fap en conserjería... que mejor

Lo único fome que ya no tengo internet

:abusheanosmas:

Volver