• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Yo trabajo usualmente de 9 a 6, pero es ultra relajado, soy mi propio jefe, nadie me webea, veo minitas ricas todos los dias, las lucas andan re bien, no me quejo para nada.

lo unico malo es que a veces me tengo q levantar demasiado temprano

:soloamimeimporta:

Kiltro ql fapero :lol2:

Mi horario es una mierda, pero las lucas no son malas, y hay muchas clientas a las cuales puedo "atender" adecuadamente :ejale:

Kiltro ql fapero :lol2:

Mi horario es una mierda, pero las lucas no son malas, y hay muchas clientas a las cuales puedo "atender" adecuadamente :ejale:

jajajajajaja el culiao

esperando a desmond "el gerente" abusheo

Porque toda la gente que estudia o estudió derecho termina odiando la carrera qlia ?? :lol2:

:monomeon: derecho

pq te dai cuenta que la weá es un invento culiao pa ganar plata :lol2: los médicos son indispensables, los weones que construyen cosas y casas también, los agricultores también, pero el abogado es fácilmente reemplazable por un sistema sin tanta burocracia poh :lol2: es como el inglés: una weá inventada para comerciar.

Patricio Yáñez, ex seleccionado chileno y campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo, se sumó como comentarista a Chilevisión, donde debutará este sábado en la transmisión del partido por las Eliminatorias entre Chile y Bolivia.
A través de twitter, Felipe Bianchi confirmó la incorporación de Yáñez, quien por la selección chilena disputó el Mundial de 1982.
El ex delantero se dedicó después de su retiro a los medios de comunicación y suma participaciones en TVN, Canal 13 y Fox Sports. A esta última señal llegó este año, para participar de las transmisiones de los encuentros de Copa Libertadores.
Además, trabaja en radio Bío Bío.

:ohno:

Mi horario es el típico de cualquier planta industrial, 8:30 - 18:00 , excelente equipo de trabajo, wenas secretarias , buenas lucas y :blahblah: ... igual estoy buscando otra pega :hands:
-
:idolo: Patricio Yañez

Los profesores también somos indispensables, pero no tanto como los conserjes :lol2:
:maestro: Kruzado bailando funk :lol2:
:maestro: A correr Patricio Yañez

Yo tengo un gozo en el alma, un gozo en el alma y en mi ser... es como un río de agua viva, GRANDE, un río de agua viva , GRANDE...
:emotidance: :emotidance:

ha ha ha que graciosos los wns

igual no más la canción está piolita

Si wn... una mierda la weá, pero no se porqué pase el otro día por ahí y vi a un par de minas haciendo de canutas y me cague de la risa (sobretodo con una)... de ahí busqué un par de video en youtube

:abusheanosmasynadienmas:

yo jamas he visto morande con compañia mas de 2 a 3 minutos,la wea fome,excepto cuando hay buenas perras,pero esa vez igual vi a las canutas :lol2: y la que habla despacio repitiendo las frases es pa cagarse de la risa,como se llaman?

Volver