• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=uZ_CQP1fj5Q
XD
 
wenas tardes mis muchachos
 
:clapclap: el poeta adolescente ha venido a dignificar esta weá... tirate un antipoema... NICOLAS PARRA
 
:lol2: pero si aj soto sube videos y weas asi po :lol2:

creo que en 0:50 sale el qliao
 
http://www.youtube.com/watch?v=x-rKW0ZfCoI&feature=channel&list=UL

el hijo de puta escribio orson , pero no lo dijo :sm:
 
http://s965.photobucket.com/albums/ae133/azrael-2/?action=view&current=desmond__A.mp4

pero que mierda wn :naster:
 
:lol2: En esa junta qlia se ve cada espécimen qliao

------------------------------------------

Una paya estilo clásico:

AAAAAAAAAAARO ARO ARO ARO ARO

En este foro qliao
existe mucha gente
pero el más weón de todos
es el poeta adolescente

El poeta adolescente ay si
con sus poemas al peo
pero el más famoso de todos
es Berny "El Abusheo"

El abusheo ay si
me estoy preparando
mientras el bloguiamiguito
la carta trampa está activando

Activando voy diciendo
mientra meo en los parrales
mientras al viejo del depra
le estan cambiando los pañales

Los pañales ay si
llenos de derrea
mientras el snakecold
con la guata de Kane se pajea

Se pajea a dos manos
como nadie ha imaginado
mientras el más virgen de todos
es el feo culiao de Inmaculado

Inmaculado como el Sandman
y también como LK
y yo les voy diciendo a todos
se termina esta paya culiá
 
Volver
Arriba