• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Uno de los principios básicos del deporte es la competencia. Y a lo largo de la historia, se dan casos en que esto da paso a rivalidades que, con el tiempo, se van acrecentando hasta dar origen a verdaderas guerras deportivas entre dos contrincantes.
A continuación, las inolvidables duplas cuyos enfrentamientos deportivos están en la memoria.

Rivalidades :worthy: Johnson vs Bird :worthy: Woods vs Mickelson :worthy: Senna vs Prost

:up:

Otras rivalidades que quedaran en mi retina por siempre son..

Box: Marco Antonio Barrera vs Erik morales

NHL: Wayne Gretzky vs. Mario Lemieux

NFL: Troy Aikman vs Steve Young

MLB: Sammy Sosa vs Mark McGwire

.......
......
y podría enumerar muchas mas.

:up:

Otras rivalidades que quedaran en mi retina por siempre son..

Box: Marco Antonio Barrera vs Erik morales

NHL: Wayne Gretzky vs. Mario Lemieux

NFL: Troy Aikman vs Steve Young

MLB: Sammy Sosa vs Mark McGwire

.......
......
y podría enumerar muchas mas.

:idolo: sapito desmond

Fuera de webeo, la rivalidad Prost y Senna fue una weá deszorrante a cagar :sisi:

Me recuerda a los fin de semana por la mañana (no recuerdo si sabado o domingo) cuando veía en Chilevisión, en esa época llamado "canal 11" (antes de ser RTU), un programa de formula 1, teniendo siempre a esos dos monstruos de protagonistas

:idolo: Oakland Athletics vs Detroit Tigers
Que partidazo CTM!.. serie empatada a 2
Mañana el definitivo

:idolo: BaseBall

Fuera de webeo, la rivalidad Prost y Senna fue una weá deszorrante a cagar :sisi:

Me recuerda a los fin de semana por la mañana (no recuerdo si sabado o domingo) cuando veía en Chilevisión, en esa época llamado "canal 11" (antes de ser RTU), un programa de formula 1, teniendo siempre a esos dos monstruos de protagonistas

Los GP de la F1 son SIEMPRE los domingos, era un clásico esas levantadas temprano los domingos para ver a Ayrton Senna.

A los yankees le ayudo a ganar un jugador que ganar al año 1 millon de dolares :lol2: :lol2:

Que post te borraron Eduardo Fuentes?

-------------------------------------------------------------------

La naturaleza nos golpeó con un abusheo de 5,7 grados :sm:

IVOLUCHON IS A MISTERY

Que post te borraron Eduardo Fuentes?

-------------------------------------------------------------------

La naturaleza nos golpeó con un abusheo de 5,7 grados :sm:

me baneo la perrad, hijo de puta el reculiao, too por haber posteado que la wea de hogan me recorfaba al usuario linxreloaded, mas conocido como "valentino", al cual el usuario antiguo "nano" le quitó la polola y posteriormente se casó con ella :lol2:

me baneo la perrad, hijo de puta el reculiao, too por haber posteado que la wea de hogan me recorfaba al usuario linxreloaded, mas conocido como "valentino", al cual el usuario antiguo "nano" le quitó la polola y posteriormente se casó con ella :lol2:

Para que no se pierda... recuerdos así siempre deben estar en nuestra memoria

Vuela alto Eduardo Fuentes :sm:

Volver