The Sandman
Huevon sin Vida
shilebalantroll vs. awtFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

shilebalantroll vs. awt
Uno de los principios básicos del deporte es la competencia. Y a lo largo de la historia, se dan casos en que esto da paso a rivalidades que, con el tiempo, se van acrecentando hasta dar origen a verdaderas guerras deportivas entre dos contrincantes.
A continuación, las inolvidables duplas cuyos enfrentamientos deportivos están en la memoria.
RivalidadesJohnson vs Bird
Woods vs Mickelson
Senna vs Prost

Otras rivalidades que quedaran en mi retina por siempre son..
Box: Marco Antonio Barrera vs Erik morales
NHL: Wayne Gretzky vs. Mario Lemieux
NFL: Troy Aikman vs Steve Young
MLB: Sammy Sosa vs Mark McGwire
.......
......
y podría enumerar muchas mas.
sapito desmond
Chiqui Chavarría vs Enzo Francescoli
Chiqui Chavarría vs Enzo Francescoli

Desmond dijo:MLB: Sammy Sosa vs Mark McGwire

andan borrando post los cerdos reculiaos

Fuera de webeo, la rivalidad Prost y Senna fue una weá deszorrante a cagar
Me recuerda a los fin de semana por la mañana (no recuerdo si sabado o domingo) cuando veía en Chilevisión, en esa época llamado "canal 11" (antes de ser RTU), un programa de formula 1, teniendo siempre a esos dos monstruos de protagonistas

Que post te borraron Eduardo Fuentes?
-------------------------------------------------------------------
La naturaleza nos golpeó con un abusheo de 5,7 grados![]()

me baneo la perrad, hijo de puta el reculiao, too por haber posteado que la wea de hogan me recorfaba al usuario linxreloaded, mas conocido como "valentino", al cual el usuario antiguo "nano" le quitó la polola y posteriormente se casó con ella![]()