• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

:idolo: tonto_insecto

mi peor clon, me arrepiento de haberlo creado... por último el kiltro (otro clon mío) tira buenas payas

saludos amantes de los deportes, y también a los monitos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO ARO ARO ARO ARO

Ya que Hart le invento un poema
un poema de rima consonante
yo tb le quiero dedicar una payita
al mariconcito de Dante

Una payita picaresca
asi que yo me concentro
mientras Dante pide a gritos
que lo hagan cagar pa adentro

Cagar pa adentro ay si
se le derriten los helados
y cuando se sienta en el baño
le salen los mojones cuadrados

Cuadrados los mojones ay si
con una forma de cubo
y no contento con eso
va y se chanta un tubo

Un tubo de acero mi alma
como el que usaba el guerrero celta
mientras que a Dante su pololo
lo tiene vuelta y vuelta

Vuelta y vuelta voy diciendo
como cuando se asa un pollo
Mientras Dante con una cremita
se está masajeando el hoyo

Así me voy despidiendo
no sin antes recordar
que al usuario DanteInferno
le gusta que lo hagan recagar
:rofl: :rofl: :rofl:

:idolo: Kiltro

Wena pastel!!
JAMAS HE dicho que soy colo colino (de donde sacaste esa conclusión sin sentido) .. :nonono:
Del fútbol solo me gusta cuando voy a ver a Huachipato al CAP (y contestando a Kiltro, obvio que cuando he ido al CAP y el Huachi pierde quedo bajoniao' por un instante), lo demás del cuma campeonato chileno me importa un soberano pico.

ademas que chucha!!! tiene que ver la simpatía con los equipos chilenos con que me gusten los deportes gringos :lol2:
Cuando se jueguen esos deportes profesionalmente a nivel local y aun siga hinchando por los equipos gringos me webiai, antes antes de eso solo es un descarte penca de tu parte.
-

Los hechos vergonzosos ocurridos ayer en la ruca de Santiago los cuales fueron vistos y comentados por toda América solo demuestra que el ser hincha de esas mierdas de equipos solo pueden ser los monitos y lo peor es que al terminar los partidos en vez de celebrar la victoria lo primero que hacen es denostar al rival y toda esa ordinariez que paso ayer post-partido.

-
Estoy de acuerdo con los compipas Hart y Kiltro en varios de sus acertados comentarios sobre el centralismo deportivo.

weón, cuantas veces no celebraste triunfos de Colo Colo en este mismo tema... y puta que te sale fome tu cagá de gimmick a estas alturas.

Y Evil_mierdoso? También es clon tuyo... y Camelio también lo era? :zippymmm:

vil_mierdoso sí, es un clon mío... la otra weá no. incluso podría ser que DE VERDAD haya sido mina :lol2: pero a quién le importa

weón, cuantas veces no celebraste triunfos de Colo Colo en este mismo tema... y puta que te sale fome tu cagá de gimmick a estas alturas.

Gimmick?,
YO CELEBRAR TRIUNFOS ALBOS ACÁ?!
compa creo que me estay confundiendo con el palomo, el es otro zorra que solo ve partidos por CDF. :sisi:
-
Tremendas payas del kiltro :clapclap:

:wuajaja:

Es verdad que los huequitos son chistosos, sobretodo las locas como Dante
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se maestro, la verdad, solo me dice que esta exiliado :sm:

Sorry, you don't have permission for that!

[color=rgba(255, 255, 255, 0.498039)][#1001][/color]
No se te permite visitar este foro (probablemente, estas exiliado).

Enlaces utiles

Volver