• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

kiltro culiao mamasán

:monomeon: british perra

[font=times new roman']Dante :gaiahello: [/font][font=times new roman'] :gaiahello: [/font][font=times new roman'] :gaiahello: [/font][font=times new roman'] :gaiahello: [/font]

165577823544b4c50e65fa1.gif

[font=times new roman']Dante :gaiahello: [/font][font=times new roman'] :gaiahello: [/font][font=times new roman'] :gaiahello: [/font][font=times new roman'] :gaiahello: [/font]

El otro día me cague de la risa con un tema explicativo para usuarios nuevos y explicaban quienes eran los usuarios connotados, entre los cuales estaba :maestro: Abusheo... que manera de haber historias en torno a weones :lol2:

:maestro: Desmond, EL embajador del foro "lucha libre" ante los demás mortales de Elantro

El otro día me cague de la risa con un tema explicativo para usuarios nuevos y explicaban quienes eran los usuarios connotados, entre los cuales estaba :maestro: Abusheo... que manera de haber historias en torno a weones :lol2:

:maestro: Desmond, EL embajador del foro "lucha libre" ante los demás mortales de Elantro

Deja de chuparme el pico aweonao

Bajo ese contexto yo debería contestar de la siguiente manera...
"Me importa un soberano pico lo que piensen los plastas de este foro... menos de aweonaos como vo'"
.
Pero como es kiltro el que postea tu comentario sin sentido solo genera la siguiente reacción,,

salicor1.jpg
-

:idolo: Caleta de Coliumo y su gente maravillosa

:wuajaja:

Y si genera esa reacción ¿Pa que chucha respondes con el manso pergamino explicativo e ilustrado? :lol2:

weon con CERO comprension de lectura :ohno:
sera poh..

---
:monomeon: Turnos nocturnos con poca pega, que weas mas aburridas por la chucha.. y me quedan 6 hras mas :lol2:

Más encima en este foro ya nadie postea, así que más cagao estay :lol2:

Tembló recién ctm

Volviendo de un viajecito a :idolo: Buenos Aires, pasandolo malito y mas encimo el :idolo: Everton subió a primera.

Fin de semana perfecto !!

Llegando recien de un paseo de aquellos...
:idolo: minas estudiantes en practica

Mañana a trabajar a las 7AM :ohno:

Volver