• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

y todavía falta q aparezca el aweonao d Desmond a tirarle mierda a la roja sub-20 :lol2:

HART FOundation qliao , igual que el nuz reqliao hablando de la seleccion para el mundial 2010 (de ahi viene lo de peruano)

viñamarinos pro pichula anti chilenos y la asdf

No le puedes pedir otra mentalidad a un hincha de eBerton po wn... su destino es estar en la B, por eso proyectan sus fracasos en todos los otros equipos :hands:

otro clon defectuoso :lol2: se me tan sublevando las bostas

paga la apuesta kiltroql,quewea era arcoiris? :ear:

El kiltro una vez me apostó que chile en unas elmintarias le ganaba a argentina en argentina :lol2: fue la apuesta mas facil que he ganado en mi vida.
Despues el qlia no pagó la apuesta, chanta qliao :nonono:

El kiltro una vez me apostó que chile en unas elmintarias le ganaba a argentina en argentina :lol2: fue la apuesta mas facil que he ganado en mi vida.

Estabamos en 4to medio po wn, sufriendo una euforia nacionalista por esa selección típica de un pendejo. No como ahora, que soy un sapiente. Si no me equivoco era una luca de apuesta :cafe3:

:monomeon: Mora

:monomeon: Rubio

:monomeon: Maturana

:idolo: Igor

:idolo: Rabello

:idolo: Martinez

:idolo: Nico Castillo

:idolo: DT Salas

:idolo: Rojita sub-20

y ojo q mi opinión se basa en lo mostrado a lo largo d todo el campeonato, no por el partido con Peru en especifico.

aparte de maricón al correrse, aweonao al apostar eso :lol2:

Estabamos en 4to medio po wn, sufriendo una euforia nacionalista por esa selección típica de un pendejo. No como ahora, que soy un sapiente. Si no me equivoco era una luca de apuesta :cafe3:

da lo mismo que se haya apostado, es casi simbolico, lo importante es cumplir como hombre las apuestas, aparte que haya sido una luca lo apostado, habla que eri mas penca y chanta qliao, como no pagai una luca !!!

ni vi la wea de partido, pero supe que se clasifico de manera ratona.
Bien por ustedes a los que les gusta el jurbol, monitos vayan a plaza Italia :up:

:idolo: SuperBowl y asado con los compas
:monomeon: Halft-Time show con Beyonce

Yo sinceramente nunca vi que el DT Salas haya salvado un partido por sus cambios o por su planteamiento técnico. Es más, ni siquiera fue capaz de controlar a los enanos para que no los expulsaran... Pa mí el equipo no es tan bueno como lo intentan pintar y más todavía, considero que la clasificación va más por los jugadores que por la sapiencia del DT.

ni vi la wea de partido, pero supe que se clasifico de manera ratona.
Bien por ustedes a los que les gusta el jurbol, monitos vayan a plaza Italia :up:

" :maestro: arbo hasta los cocos", de seguro se refería a un equipo gringo de "football" americano que viste de blanco
" :maestro: Huchipato campeón" , de seguro se refería a una filial de algún deporte gringo que tiene ese club y que casualmente también salieron campeones

:nonono:

Volver