• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Longueira me da lo mismo, es solo el hecho del ridículo que hacen Paulsen y los demás semana a semana, transformaron un buen programa de debate en una wea como Primer Plano con sus "caserías de brujas" y preguntas irrelevantes.

Y Paulsen quedo como un periodista ingenuo, ávido de protagonismo y panfletero, bueno siempre ha sido un nefasto y sin credibilidad desde que era director editorial de la tercera y publico una supuesta foto de Paul Schafer diciendo que se había sacado hace uno dias, cuando despues se descubrio que era de varios años atras.

Lo del nuevo documento da para pensar. Ya no se puede confiar en las instituciones de este país y menos cuando están al servicio de peces gordos como Longueira. Pero tomemos como cierto y veraz su nuevo documento y pensemos que, efectivamente, la cagá se la mandó Paulsen. En ese caso, ¿Como es posible que un weón que quiere ser presidente reaccione de esa forma, sin dar argumentos, sin defender su verdad y poniendo caras weonas? De hecho, en todo el programa titubeó y se le fue en collera el careo con los dinosaurios de T0. mostrando en todo momento inseguridad y nerviosismo.

Imagínate, si se pone nervioso con los weones de Tolerancia Cero, que son weones no muy brillantes políticamente (y algunos son realmente nefastos como Villegas o el guatón de lentes) quedando bastante mal parado, entonces Longueira, en un debate contra Marcel Claude haría el ridículo.

:maestro: Marcel Claude, la real alternativa.

Esto fue: "Tolerancia Rancia" con Kiltro Pilsen.

Lo del nuevo documento da para pensar. Ya no se puede confiar en las instituciones de este país y menos cuando están al servicio de peces gordos como Longueira. Pero tomemos como cierto y veraz su nuevo documento y pensemos que, efectivamente, la cagá se la mandó Paulsen. En ese caso, ¿Como es posible que un weón que quiere ser presidente reaccione de esa forma, sin dar argumentos, sin defender su verdad y poniendo caras weonas? De hecho, en todo el programa titubeó y se le fue en collera el careo con los dinosaurios de T0. mostrando en todo momento inseguridad y nerviosismo.

Imagínate, si se pone nervioso con los weones de Tolerancia Cero, que son weones no muy brillantes políticamente (y algunos son realmente nefastos como Villegas o el guatón de lentes) quedando bastante mal parado, entonces Longueira, en un debate contra Marcel Claude haría el ridículo.

:maestro: Marcel Claude, la real alternativa.

Esto fue: "Tolerancia Rancia" con Kiltro Pilsen.

Longueira a lo largo de la historia politica de Chile siempre ha sido un cero a la izquierda a la hora de debatir, eso no quiere decir que mienta, es simplemente q el wn no sirve para los debates.
Todos saben que esta candidatura es un saludo a la bandera y para "sentirse realizado", en las primarias no tendra nada que hacer frente a Allamand.

triple de John Paxon y los Bulls ganan el campeonato.

que mierda esta conexion x la xuxa

Longueira a lo largo de la historia politica de Chile siempre ha sido un cero a la izquierda a la hora de debatir, eso no quiere decir que mienta, es simplemente q el wn no sirve para los debates.
Todos saben que esta candidatura es un saludo a la bandera y para "sentirse realizado", en las primarias no tendra nada que hacer frente a Allamand.

Allamand es el más fuerte de la derecha, por lejos. Pero algo me hace sentir que en estas elecciones, los movimientos sociales (ojo, no confundir movimientos sociales con :monomeon: "comunismo" ), el sector joven del país y los que ya están aburridos de que gobierne la concerta/derecha se harán sentir en las urnas, dándole la espalda al sector tradicional. La sociedad está ávida de cambios :sisi:

Claude y Parisi están mas over que la chucha entre los votantes sub-30, siendo ambos bastante contraproducentes en sus propuestas.
ojala el heat que tienen los weones se vea plasmado en las urnas en noviembre.

Claude y Parisi están mas over que la chucha entre los votantes sub-30, siendo ambos bastante contraproducentes en sus propuestas.
ojala el heat que tienen los weones se vea plasmado en las urnas en noviembre.

Claude no es contraproducente, tal vez sus propuestas sean más "radicales", pero no son para nada descabelladas. El sistema necesita cambios. No obstante, lo más seguro es que gane Elton John hecho mujer (con todo el respeto y admiración que me merece Sir. Elton).

tumblr_mkqgnzryK21r3gb3zo1_400.gif

hicieron cagar a la pobre elena :c

Hasta Orrego y Velasco tienen mejores propuestas que Bachelet, que hasta ahora solo sonríe y se gana el voto de las dueñas de casa ignorantes (con eso basta para ganar) . :nonono:

Allamand es el más fuerte de la derecha, por lejos. Pero algo me hace sentir que en estas elecciones, los movimientos sociales (ojo, no confundir movimientos sociales con :monomeon: "comunismo" ), el sector joven del país y los que ya están aburridos de que gobierne la concerta/derecha se harán sentir en las urnas, dándole la espalda al sector tradicional. La sociedad está ávida de cambios :sisi:

ojalá fuera cierto eso compa, pero con la excusa de "no alimentar al sistema" muchos no irán a votar y preferirán quedarse en la casa mientras la mamá les hace sopita

ojalá fuera cierto eso compa, pero con la excusa de "no alimentar al sistema" muchos no irán a votar y preferirán quedarse en la casa mientras la mamá les hace sopita

La verdad, es cierto. Muchos sectores llaman a no votar argumentando lo de no alimentar al sistema o que votando por algún candidato nada se soluciona. Yo soy de los que piensa así en la mayoría de los procesos eleccionarios, incluyendo las últimas municipales. Pero ahora, es primera vez wn, que me siento identificado por la propuesta de un candidato inteligente y con ideas claras, pero por sobretodo que ha estado en sintonía con los movimientos sociales, siendo parte de estos. Al fin y al cabo, el mismo plantea que para comenzar con los cambios no es necesario derribar un sistema, sino que cambiarlo de forma profunda. Ojala que todos a los que nos gusta la sopa que nos preparan nuestras madres ( :lol2: ) lo hayan entendido así y vayan a votar por Claude.

Al parecer Claude es la luz... lastima que no tenga NINGÚN respaldo político para gobernar.

Hasta Orrego y Velasco tienen mejores propuestas que Bachelet, que hasta ahora solo sonríe y se gana el voto de las dueñas de casa ignorantes (con eso basta para ganar) . :nonono:
igual no es descabellado pensar q todas esa viejas "ignorantes" q dan su voto por la sonrisa d la chanchelet, el día d las elecciones no vayan a botar por simple flojera :lol2: (ojala sea así)

:monomeon: Chanchelet

:monomeon: Viejo ql d Allamand

:monomeon: Juventud renovación nacional (unos soberanos hijos d puta)

Al parecer Claude es la luz... lastima que no tenga NINGÚN respaldo político para gobernar.

Hasta el momento, el PH y el MAIZ no representan base sólida de apoyo. Pero queda bastante tiempo como para que pueda establecer redes, contactos, acuerdos y/o alianzas pa poder gobernar.

Hasta el momento, el PH y el MAIZ no representan base sólida de apoyo. Pero queda bastante tiempo como para que pueda establecer redes, contactos, acuerdos y/o alianzas pa poder gobernar.
y precisamente ESAS alianzas harán que todo su discurso se vaya a la mierda... pareciera que no supieras como funciona la política Kiltro aweonao.

y precisamente ESAS alianzas harán que todo su discurso se vaya a la mierda... pareciera que no supieras como funciona la política Kiltro aweonao.

Yo me refiero a alianzas para sacar votos, que no sería alianzas con Allamand ni Bachelet. Solo son alianzas con otros partidos afines y saber capturar a los 7 millones que no votaron en las municipales. Lo respectivo a las alianzas para "poder gobernar" yo creo que si escuchas el discurso de Claude te quedará claro que lo que plantea no es sumergirse y dejarse gobernar por el "sistema parlamentario" como tu lo llamas, sino hacer cambios profundos que derriben ese sistema, cambiando la constitución mediante una asamblea constituyente, devolviéndole la soberanía a la gente (Yo a eso le sumo que DEBE controlar las FF.AA. ). Esas son las alianzas necesarias para gobernar: La gente, los movimientos sociales y las FF.AA. No veo por donde el discurso se le pueda ir a la mierda :hands:

"No, es que no se puede hacer, así no funciona la política"... por eso estamos como estamos, por mandatarios, políticos y ciudadanos sin huevos y que aceptan todo tal como está y legitiman la mierda de sistema en el que vivimos sin darle chance a los cambios.

Volver