• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

al ppio tu argumento era que te ganaron pero estabas arriba en la tabla, ahora que te ganaron y mas encima estamos encima en la tabla tu argumento es que es solo por un punto.... pero que weon mas chanta :lol2:

Kiltro se esta poniendo al nivel del :idolo: maestro cuando se trata d hablar d jurgol :lol2:

:monomeon: Kiltro aweonao :lol2:

Me da lo mismo lo que piensen manga de pelafustanes. Yo nunca he dicho que sea de la u ni nada, a diferencia de Desmond, que si dijo que era del colo, así que no me comparen con dicho sujeto. Que los decrépitos con rostros temáticos del Hart y el Depra inventen weás no es culpa mía.

Por otro lado, cuando escribí el posteo, Wanderers precisamente iba por sobre eBerton. Obvio que uno siempre espera que un equipo tan mediocre como eBerton pierda. Además, me da lo mismo en la posición que terminemos. Después de perder de la forma que perdimos con las ratas del estero, el equipo caturro demostró ser mediocre y no tener huevos :hands:

te da lo mismo donde terminen en la tabla, pero andas sacando en cara a cada rato la ubicación en la tabla ... ahh entonces solo te importaba la ubicacióncuando iban arriba del Everton, pero claro ahora como estan mas abajo no te importa la tabla, al wen argumento :lol2:

te da lo mismo donde terminen en la tabla, pero andas sacando en cara a cada rato la ubicación en la tabla ... ahh entonces solo te importaba la ubicacióncuando iban arriba del Everton, pero claro ahora como estan mas abajo no te importa la tabla, al wen argumento :lol2:

Nunca saqué en cara a cada rato que ibamos arriba en la tabla, solo lo hice en ese posteo. Lo que si he sacado en cara muchas veces, es la paternidad caturra que le llevamos desde hace años, lo cual puedo seguir haciendo pese a la derrota de este año. Pero la tabla nunca me importó por ir arriba de eBerton, sino porque existió la posibilidad de ir a la sudamericana :hands:

:monomeon: alumno en practica pasao pal pico y mas encima weon.

1 día duro el ql :lol2:

:monomeon: alumno en practica pasao pal pico y mas encima weon.

1 día duro el ql :lol2:

Le pagan la practica? Lo pregunto porque a los profes no nos pagan.

-----------------------------------

Ya estamos casi a 15. Podré sacar al antidesmond de mi avatar.

Volver