• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

jurvol shileno :hands:
-
:idolo: kiltro, que trollea hasta por celular

cuando te conviene erís hincha penca culiao, ni en la conserjería veís los partidos porque no te dejan

cuando te conviene erís hincha penca culiao, ni en la conserjería veís los partidos porque no te dejan

Nada que ver wn, pero en un año en que hemos perdido 3 veces con eBertoing, solo quiero que se vayan todos los weones malos sobretodo los dirigentes de mierda.

Y pa no perder la costumbre:

:gaiahello: Dante :gaiahello:

kiltro qliao el mas de cartón de todos, no va al estadio hace como 10 años, no sabe cuando juega su equipo, pero siempre saca descartes qliaos pencas.

:lol2: loro madre qliao penca no ma

Nada que ver wn, pero en un año en que hemos perdido 3 veces con eBertoing, solo quiero que se vayan todos los weones malos sobretodo los dirigentes de mierda.

Y pa no perder la costumbre:

:gaiahello: Dante :gaiahello:

igual que los monos culiaos que andan gritando "que se vayan todos" y al menor empate "TE VINIMO A VEL CANPION"

Nunca tan así. Si no voy al estadio es por razones de trabajo y así y todo me doy el tiempo pa ir. Pero no voy a estar gastando en ir a Quillota para ver como una manga de weones sin sangre no la moja... y más encima con un DT que se manda cagazos. Pa que decir de la dirigencia qlia ladrona... y esto lo vengo sosteniendo hace mucho tiempo atrás, ganemos o perdamos... así que aunque tuviésemos triunfos, no me dan ni para celebrarlos mientras estén los mismos weones.

Volver