• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

parece que una mina de esa web ataco a desmond y kiltro salto a defender y marcar su territorio

:lol2: si la weá no es tan chistosa y no lo conté porque estaba durmiendo en el entretiempo de turnos :awesome:

Lo que pasa que las de eventoshq, en su página de facebook (no en su página oficial) subieron una foto donde se ven a personas y personajes muertos con una aureola en la cabeza, junto con la bandera de Chile y Uruguay, a propósito del sorteo mundialista. Entre los personajes estaban Edna Krabappel, el perro de padre de familia y Mandela. Trataré de replicar la conversación, que ya no está porque la foto la sacaron o ya no tengo acceso a ella :sm:

Abusheo: "Pero en que cabeza cabe tamaña estupidez que por un deporte como el fútbol pueden venir a poner una bandra de un país con aureola como tratándonos de muertos. Es una estupidez, una falta de respeto". Con ese comentario le entró arena en la vagina a Eve.

Kiltro en respuesta a Abusheo: "Y más encima ponen a Mandela al lado de Krabapel y el perro ese... ni un respeto los weones".

Eve dirigiéndose a Abusheo: "Tienes 5 minutos para retractarte o serás expulsado de la página ya que nosotros no hemos ofendido a nadie y fue una humorada, más falto de respeto eres tu al tildarnos de estupidos :blablabla: "

Kiltro en la misma cadena: "Uyyyyyyy Maestro, te van a expulsar de la página, que terrible ¿¡Que será de tu vida ahora?"
Ese comentario, más el del otro día que puse respecto de una discusión donde la mina puso "no se porque dicen que somos creídos, solo tratamos de llevar esto de buena forma " y volás, con lo se armó una discusión, a lo que yo aporté: "Pero que discusión más mierda", a lo que me respondió "Y después lloran cuando los expulsan", comentario que, a su vez, fue respondido con un :yaoming: fue lo que me costó el baneo para comentar :lol2:

Después Abusheo dio una explicación seria, diciendo que no quiso tratarlas de estupidas, pero que no le parecía la foto y que deberían haber puesto el escudo de las federaciones en vez de la bandera de los países que representan más que una selección... a lo que la mina respondió otra weá.

Así que al fin de cuentas el único damnificado fui yo :lol2:

Adelante estudios.

por jote te pasó po kiltro culiao :lol2: merecido el ban

:idolo: eventos HQ
mas que ver eventos de lucha libre, yo lo ocupo como un muy buen servidor de deportes gringos.
casi vi toda la temporada pasada de los Red Soxs de la MLB gracias a los streams de esa pagina.

:idolo: eventos HQ
mas que ver eventos de lucha libre, yo lo ocupo como un muy buen servidor de deportes gringos.
casi vi toda la temporada pasada de los Red Soxs de la MLB gracias a los streams de esa pagina.

Ya le bajaste el nivel a la conversación metiendo esos deportes pencas :cafe3:

para subirle el nivel al debate....
:monomeon: pelafustanes que solo de mojan con el deporte flaite de los 11 wns pateando una pelota.

:troll:

para subirle el nivel al debate....
:monomeon: pelafustanes que solo de mojan con el deporte flaite de los 11 wns pateando una pelota.

:troll:

Día histórico que se lo contare a mis hijos/nietos. :D
Sufrí al principio y llore al final de alegría.. di la vuelta olímpica con mi equipo, me saque fotos con la copa con los jugadores... que mas puedo pedir ctm
Disfrute algo impagable, grande Huachipato gran institución que por fin obtiene un campeonato fruto de la gran gestión administrativa y deportiva.

33e7z20.jpg
28saexg.jpg

Soy socio del club deportivo Huachiapto (que tiene mas de 25 ramas deportivas), no necesariamente del club de fútbol. :hands:
A todo esto hoy se cumple un año exacto de ese histórico día.

Ademas en mi post deje en claro que mee a los weones que SOLO se mojan por un deporte tan penca como el jurbol :cafe3:

Soy socio del club deportivo Huachiapto (que tiene mas de 25 ramas deportivas), no necesariamente del club de fútbol. :hands:
A todo esto hoy se cumple un año exacto de ese histórico día.

Ademas en mi post deje en claro que mee a los weones que SOLO se mojan por un deporte tan penca como el jurbol :cafe3:

Igual lloraste de alegría gracias al fútbol :lol2:

:monomeon: Huachipato, el equipo con el año más callampa después de obtener el título, del que tengo memoria.

:monomeon: Weones que se dicen hinchas hasta los cocos de su club y no fueron a ver ningún partido en el año...

Volver