Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si la weá no es tan chistosa y no lo conté porque estaba durmiendo en el entretiempo de turnos 

fue lo que me costó el baneo para comentar 

fome tu wea
0/10

Braulio y Jorge
Cagao de la mente
Mala La wea
Pasao A caca
Riete de la wea

Kiltro ql perdi 5 valiosos minutos x tu culpa
y que es esa wea de página?

eventos HQ
mas que ver eventos de lucha libre, yo lo ocupo como un muy buen servidor de deportes gringos.
casi vi toda la temporada pasada de los Red Soxs de la MLB gracias a los streams de esa pagina.

Ya le bajaste el nivel a la conversación metiendo esos deportes pencas![]()

para subirle el nivel al debate....
pelafustanes que solo de mojan con el deporte flaite de los 11 wns pateando una pelota.
![]()
Día histórico que se lo contare a mis hijos/nietos.
Sufrí al principio y llore al final de alegría.. di la vuelta olímpica con mi equipo, me saque fotos con la copa con los jugadores... que mas puedo pedir ctm
Disfrute algo impagable, grande Huachipato gran institución que por fin obtiene un campeonato fruto de la gran gestión administrativa y deportiva.

Soy socio del club deportivo Huachiapto (que tiene mas de 25 ramas deportivas), no necesariamente del club de fútbol.
A todo esto hoy se cumple un año exacto de ese histórico día.
Ademas en mi post deje en claro que mee a los weones que SOLO se mojan por un deporte tan penca como el jurbol![]()

Huachipato, el equipo con el año más callampa después de obtener el título, del que tengo memoria.