• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

Me parece interesante la junta con los cabros, que venga Sandman y Nuz pa hacerlos deburtar con un par de porteñas de calle Chacabuco :awesome:

Me parece interesante la junta con los cabros, que venga Sandman y Nuz pa hacerlos deburtar con un par de porteñas de calle Chacabuco :awesome:

A propósito de eso, me recuerda la ultima vez que fui a trabajar a Valpo (cuando se te olvido ql) ese día llegue a las 7AM al terminal y pase a desayunar al mercado (era la única wea abierta a esa hora), en el trayecto desde el terminal al mercado (3 cuadras) se me acercaron como zombies 3 prostitutas mas flaites que la chucha "a pedir cigarros" , lo de zombie es literal ya que había una que tenia la cara con varias cicatrices y le faltaban varios dientes. :ohno: , apresure el paso para arrancarme del espantoso espectáculo.

Es inconcebible que el terminal de buses este instalado en una lugar tan flaite ctm :porqueami:

A propósito de eso, me recuerda la ultima vez que fui a trabajar a Valpo (cuando se te olvido ql) ese día llegue a las 7AM al terminal y pase a desayunar al mercado (era la única wea abierta a esa hora), en el trayecto desde el terminal al mercado (3 cuadras) se me acercaron como zombies 3 prostitutas mas flaites que la chucha "a pedir cigarros" , lo de zombie es literal ya que había una que tenia la cara con varias cicatrices y le faltaban varios dientes. :ohno: , apresure el paso para arrancarme del espantoso espectáculo.

Es inconcebible que el terminal de buses este instalado en una lugar tan flaite ctm :porqueami:

:lol2: Y en Chacabuco están esas mismas pero con sorpresa :ohno:

Es verdad esa weá, la otra vez hablábamos de eso, lamentablemente ese sector es de lanzas, putas y curaos por excelencia. Más que flaite, es rasca y peligroso.

Alguna anécdota que contar en sus andanzas por esos lados compadre?. :troll:

la tenias guardadita kiltro ql:lol2:

Todo Valpo lo sabe, pero si hablamos de anécdotas, pregúntenle a Hart que le gritó una de esas minas con sorpresa cuando estaba meando curado en Chacabuco :lol2:

comentario culiao ultra nerd ñoño virgen el de arriba, depra solo se salva por las fotos rodeado de minas que sube al facebook

comentario culiao ultra nerd ñoño virgen el de arriba, depra solo se salva por las fotos rodeado de minas que sube al facebook

Puras amigas que lo ven como el tatita buena onda y que las entreteniene con sus anécdotas interminables mientras esperan que sus pololos las vayan a buscar :awesome:

:lol2: Y en Chacabuco están esas mismas pero con sorpresa :ohno:

Es verdad esa weá, la otra vez hablábamos de eso, lamentablemente ese sector es de lanzas, putas y curaos por excelencia. Más que flaite, es rasca y peligroso.

]

En valparaiso no hay sectores de lanzas, putas y curaos, ES una ciudad de lanzas putas y curaos....ahhh y cuicos pasaos a flytes shuper intelectuales.

:monomeon: Valparaiso.

]

En valparaiso no hay sectores de lanzas, putas y curaos, ES una ciudad de lanzas putas y curaos....ahhh y cuicos pasaos a flytes shuper intelectuales.

No hay weá más tonta que generalizar y meter a una ciudad entera al mismo saco. Yo frecuento Valparaíso muchas veces a la semana y nunca me ha pasado nada, he visto gente trabajadora, decente, esforzada y mucha pobreza, lo que está lejos de significar "delincuencia". Contrariamente, la veces que me ha tocado presenciar situaciones delictuales, ha sido la mayoría de las veces en Viña.

Lo que pasa es que tu hablas desde la realidad de la persona que solo trabaja allá y ve a Valpo desde lo que le muestra cierta parte de la ciudad, el plan, quedándose con lo lindo que le muestra el centro de Viña, sus calles limpias, su gente linda, sus edificios que "embellecen" el paisaje y sus chalés, enocontrando feo a Valpo por no ser moderno, tener casas colgando en el cerro y no estar lleno de antejardines donde el cuico saca a cagar al perro, sin diferenciar la lógica, historia, realidad y función de ambas ciudades, ni menos conocer la realidad de otras zonas de ambas ciudades.

Para gustos colores, a mi me gusta mucho más Valpo que Viña, al puerto lo encuentro bonito, cálido, histórico, folklorico, bohemio, genuina y sinceramente pobre. A Viña la encuentro fría, llena de modernidad aparente, mientras en los cerros se vive una realidad de caminos de tierra y casas del SERVIU mal constuidas. Todo es según el concepto de belleza de paisaje que se tenga, pero decir que una ciudad ES de putas, lanzas y curaos, es un despropósito.

]

supongo que es trolleo :nonono:
por un sector no se puede generalizar toda la ciudad, Valparaiso en su conjunto esta entre las 5 ciudades mas lindas del pais que me ha tocado conocer

no es troleo :cafe3:

y no confundir el caracter de ciudad antigua con ciudad bonita, porque hay muchas ciudades "antiguas" bastante bellas y bien cuidadas, a diferencia de valpo ....lo que pasa es que en Valparaíso es problema es su gente, que es sucia, cochina, no cuida su ciudad... la semana pasada reinauguraron el arco británico, veremos cuanto dura la wea asi, sin que los mismos porteños la usen como un baño, quede toda rayada, para que después vengan los shuper artisticos porteños y digan que asi se ve "folclórica".
Valparaíso es una ciudad qlia fea , cochina, pasa a meao, vomito, toda rayada, vieja y mal ciudada y que sus habitantes nada hacen por mejorar porque es el "toque porteño".

no es troleo :cafe3:

y no confundir el caracter de ciudad antigua con ciudad bonita, porque hay muchas ciudades "antiguas" bastante bellas y bien cuidadas, a diferencia de valpo ....lo que pasa es que en Valparaíso es problema es su gente, que es sucia, cochina, no cuida su ciudad... la semana pasada reinauguraron el arco británico, veremos cuanto dura la wea asi, sin que los mismos porteños la usen como un baño, quede toda rayada, para que después vengan los shuper artisticos porteños y digan que asi se ve "folclórica".
Valparaíso es una ciudad qlia fea , cochina, pasa a meao, vomito, toda rayada, vieja y mal ciudada y que sus habitantes nada hacen por mejorar porque es el "toque porteño".

Weón, eso pasa en algunos sectores, efectivamente en el centro pasa eso, pero no son los mismos porteños los que descuidan su ciudad, no porque en Valpo la gente sea humilde va a ser "cochina". Es la gente que no es ni se siente porteña la que hace mierda la ciudad, sobretodo para los carnavales y año nuevo donde está lleno de santiaguinos que vienen a destruir el puerto. Que decir de los universitontos que se las dan de pulentos cuando andan curados ¿Acaso se te olvida que en Valpo está el carrete de los universitarios todo el año? ¿De nuestros compañeros cuantos eran de afuera? Caleta po wn, esos son los qliaos que no cuidan la ciudad ¿Y las políticas de aseo de la ciudad por parte de la autoridad? Nefastas. No tiene nada que ver con la gente del puerto. Si vas a cerros de Valparaíso, verás que la gente es limpia, que hay paseos, plazas, museos y muchas otras cosas bien cuidadas. Los cerros están lejos de ser hediondos y es allí, precisamente, donde vive el verdadero porteño. Si la ciudad no la cuidan, son los weones carreteros, donde la mayoría es de afuera, no solo para eventos especiales, sino que durante todo el año. Si hasta voh mismo te has pegado meadas en calles de valpo, weón care raja :lol2:

si movieran el terminal de valpo a un lugar que no fuera tan flaite terminaría en chimbarongo y se quedarían sin acceso a ese puerto hediondo

igual es rico y barato el mercado (al menos cuando he comido ahí), no como la mierda de acá de 'mercado central'.

si movieran el terminal de valpo a un lugar que no fuera tan flaite terminaría en chimbarongo y se quedarían sin acceso a ese puerto hediondo

igual es rico y barato el mercado (al menos cuando he comido ahí), no como la mierda de acá de 'mercado central'.

Cállate voh, santiaguino pasado a desechos industriales.

Volver