British Kiltro
Ganador 'Rey del Abusheo' 2014
Me parece interesante la junta con los cabros, que venga Sandman y Nuz pa hacerlos deburtar con un par de porteñas de calle Chacabuco 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me parece interesante la junta con los cabros, que venga Sandman y Nuz pa hacerlos deburtar con un par de porteñas de calle Chacabuco![]()
, apresure el paso para arrancarme del espantoso espectáculo.

A propósito de eso, me recuerda la ultima vez que fui a trabajar a Valpo (cuando se te olvido ql) ese día llegue a las 7AM al terminal y pase a desayunar al mercado (era la única wea abierta a esa hora), en el trayecto desde el terminal al mercado (3 cuadras) se me acercaron como zombies 3 prostitutas mas flaites que la chucha "a pedir cigarros" , lo de zombie es literal ya que había una que tenia la cara con varias cicatrices y le faltaban varios dientes., apresure el paso para arrancarme del espantoso espectáculo.
Es inconcebible que el terminal de buses este instalado en una lugar tan flaite ctm![]()
Y en Chacabuco están esas mismas pero con sorpresa 

Alguna anécdota que contar en sus andanzas por esos lados compadre?.Y en Chacabuco están esas mismas pero con sorpresa
.

Alguna anécdota que contar en sus andanzas por esos lados compadre?.
la tenias guardadita kiltro ql![]()

comentario culiao ultra nerd ñoño virgen el de arriba, depra solo se salva por las fotos rodeado de minas que sube al facebook

comentario culiao ultra nerd ñoño virgen el de arriba, depra solo se salva por las fotos rodeado de minas que sube al facebook

Puras amigas que lo ven como el tatita buena onda y que las entreteniene con sus anécdotas interminables mientras esperan que sus pololos las vayan a buscar![]()

Y en Chacabuco están esas mismas pero con sorpresa
Es verdad esa weá, la otra vez hablábamos de eso, lamentablemente ese sector es de lanzas, putas y curaos por excelencia. Más que flaite, es rasca y peligroso.
Valparaiso.
]
En valparaiso no hay sectores de lanzas, putas y curaos, ES una ciudad de lanzas putas y curaos....ahhh y cuicos pasaos a flytes shuper intelectuales.
Valparaiso.

supongo que es trolleo]
En valparaiso no hay sectores de lanzas, putas y curaos, ES una ciudad de lanzas putas y curaos....ahhh y cuicos pasaos a flytes shuper intelectuales.
Valparaiso.

no es troleo
y no confundir el caracter de ciudad antigua con ciudad bonita, porque hay muchas ciudades "antiguas" bastante bellas y bien cuidadas, a diferencia de valpo ....lo que pasa es que en Valparaíso es problema es su gente, que es sucia, cochina, no cuida su ciudad... la semana pasada reinauguraron el arco británico, veremos cuanto dura la wea asi, sin que los mismos porteños la usen como un baño, quede toda rayada, para que después vengan los shuper artisticos porteños y digan que asi se ve "folclórica".
Valparaíso es una ciudad qlia fea , cochina, pasa a meao, vomito, toda rayada, vieja y mal ciudada y que sus habitantes nada hacen por mejorar porque es el "toque porteño".

si movieran el terminal de valpo a un lugar que no fuera tan flaite terminaría en chimbarongo y se quedarían sin acceso a ese puerto hediondo
igual es rico y barato el mercado (al menos cuando he comido ahí), no como la mierda de acá de 'mercado central'.