• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

@Xndetaker Y Finalmente Ganaron los Royals la Serie Mundial, partidazo que termino a las 2;30 AM :clapclap:
Y en los Mets desapareció Murphy y el resto de bateadores de poder , cometieron 2 errores que le costaron los ultimos 2 partidos y su cerrador se cago en 3 partidos, sin mencionar las espectaculares remontadas de los Royals.

LA jugada de la serie.
:idolo:Eric Hosmer
110115_hosmer_slide_med_8igz35gu.gif

RoyalsMetsJS%2011-2-2015%200644

:clapclap::clapclap:

HBO va a hacer un documental sobre Andre the Giant.

ESPN va a hacer un 30 for 30 sobre Ric Flair.

Me dio paja hacer un tema pa informar eso :awesome:

HBO va a hacer un documental sobre Andre the Giant.

ESPN va a hacer un 30 for 30 sobre Ric Flair.
:clapclap: ,Ya tienen casi todo grabado , solo faltan algunas entrevistas que se harán en el Philips Arena en SSeries.
A mediados del 2016 debería salir al aire. :sisi:
-
Hablando de los '30 for 30' hace un par de dias por fin pude ver "The Day The Series Stopped" , impresionante la cagada que quedo en el Candlestick Park y en todo San Francisco con el terremoto y aun así había weones que querían que se jugara el partido 3.
Por otro lado ESPN suspendió la emisión del "Down in the Valley" porque volvieron a acusar a Kevin Johnson por abuso sexual.

@British Kiltro pasame la lengua por el borde del glande y metete los spoilers por la raja de morsa que tenis ctm! No te leí ni una weá :dx:
#PeroConRespeto
Igual ADN culiá me cagó el PPV :nonono:

Porque tan pesado con don kiltro hermanito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Nooooo, si aquí nunca me cagan con los spoilers, los que me cagan son las radios y páginas de internet, pero ustedes jamaás". :lol2:

Viejo qliao callampa.

Volver