• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Chistes de luto: Murió Jorge Romero Firulete

Hasta siempre grandioso Firulete.
 
supe que estaba pa la cagá... que mal, llegar a viejo y tener un sistema de salud como el pico que no te atiende. :sm:


pero cuando mas me gustaba era cuando contaba el chiste de la "jañaña!, que tiene tapa rosca..." o esa otra genialidad de "master plop!, usted la necesita yo la necesito y tooodos la necesitamooos!"
descanza en paz álvaro salas, con tus telechácharas nos hacias reír en el matinal de la red el año 1979 :retard:
 
Murió Firulete.... Venga el burro... Para un final...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Bueno era otra epoca se rescata lo agil que era cuando el chiste era blanco, en las telechacharas siempre salian con cada cosa por eso eran esperadas.
 
No era alguien que te hacia cagar de la risa, pero tenia un humor "simpatico" que a veces te sacaba alguna sonrisa.
 
Última edición:
la bandita de firulete radio portales
:idolo: humor de calidad en la radio
:idolo: radio tanda (me acuerdo de pendejo una vez fuimos al teatro del angel donde lo grababan, ahi pude conocer al mitico :idolo: mandolino y la :idolo: desideria )
:idolo: residencial la pachanga
:idolo: radio cronica
bueno era otra epoca :tata:
 
:idolo: humor de calidad en la radio
:idolo: radio tanda (me acuerdo de pendejo una vez fuimos al teatro del angel donde lo grababan, ahi pude conocer al mitico :idolo: mandolino y la :idolo: desideria )
:idolo: residencial la pachanga
:idolo: radio cronica
bueno era otra epoca :tata:

Ajaaaa. De ser asi ., ud guarda un secreto espeluznante. También fui al teatro un par de veces donde se grababa radiotanda.Cuando fue ? .- Por un chiste que hizieron quizá fue para el 87 o 88 , quizá, cuando vino el papa.
 
Jorge Romero inspiró a una gran camada de humoristas a nivel nacional, destacando Don_Waka como el mejor de ellos. Además fue el creador de espacios imborrables de la televisión como es el caso de las "Telechácharas" con escenas montadas sobre algún tema de conversación, o las "NotiChácharas", un peculiar noticiario que se emitía dentro del programa "Vamos a Ver" de Televisión Nacional de Chile.

Pollo Fuentes: http://goo.gl/QBupFc

Vuela alto, ídolo :clapclap:

:idolo: don waka rey amo senor y sultan de happy humor :idolo:

happy humor de luto :sm:
 
Volver
Arriba