• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Chistes de luto: Murió Jorge Romero Firulete

ni en pelea de roedores
creo que una vez lo vi en un telerecuerdo del humor, pero puta que era hediondo a fome el teclo culeao
tipico de la epoca del dereshistiaismo shilenioaista
 
Se están muriendo los últimos exponentes de una televisión distinta, mucho mas elegante y con contenido. Recuerdo cuando chico verlo junto a Don Raul Matas en "Una vez mas" y en :idolo: "El tiempo es Oro" con Roberto Poblete y Susana Rocasdfasdas :lol2:. Sacaba mas risas que chiste de Don Waka, sin tener que acudir al doble sentido barato, reírse de los defectos físicos de la gente o acudir a garabatos, todo lo contrario a al nefasto MCC.

Puta que estoy viejo por la ctm :sm:
 
Y de los viejos ya no queda casi nadie :hands:
Pepe tapia, tiene alzaheimer
Ronco retes, ni idea, una vez lo piyaron choreando.
Jorge cruz, creo que era taxista.
El tufo, este el unico que estaba rebien tenia su wena pension.
 
Hermanito podría hacer una recopilación de respuestas weonas :clapclap:
Cito nuevamente, me hiciste acordar que en el CDTW existe la sección "Combo Breaker". En la versión Wiki la edité y arreglé los links que pude. Y... agregué esta respuesta :lol2:.
Mas adelante iré clasificando las secciones faltantes y arreglando los links sección por sección. Por tiempo me cuesta avanzarlo.
http://www.antronio.cl/wiki/cdtw-combo-breaker/
 
Ajaaaa. De ser asi ., ud guarda un secreto espeluznante. También fui al teatro un par de veces donde se grababa radiotanda.Cuando fue ? .- Por un chiste que hizieron quizá fue para el 87 o 88 , quizá, cuando vino el papa.
no me acuerdo , debe haber sido año 86
 
Volver
Arriba